Conectarse

Recuperar mi contraseña

Compañeros
Últimos temas
» 7 extraños y aterradores misterios, que al día de hoy siguen sin resolverse.
Jue Mar 31, 2016 4:11 pm por QueenCheerileeMacintosh

» [Juego] Opina de la firma de arriba
Miér Feb 17, 2016 8:37 pm por QueenCheerileeMacintosh

» ¿Quién es el personaje mas malvado?
Miér Feb 17, 2016 8:34 pm por QueenCheerileeMacintosh

» Chernóbil 30 años después del accidente nuclear
Sáb Ene 16, 2016 4:09 pm por Dashie

» Sisi Ni Sawa
Sáb Ene 16, 2016 1:55 pm por Dashie

» La increible historia del hombre que alimentaba osos polares
Jue Ene 14, 2016 11:25 am por Dashie

» Me voy pero podre conectarme
Dom Ene 03, 2016 12:08 pm por Francia

» King [Historia Original]
Dom Dic 27, 2015 6:24 pm por Dashie

» The Lion Guard
Vie Dic 25, 2015 2:55 pm por QueenCheerileeMacintosh


¿El tigre de Tasmania está extinto? Todo sobre este peculiar animal...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿El tigre de Tasmania está extinto? Todo sobre este peculiar animal...

Mensaje por Nagini el Mar Jul 08, 2014 1:06 pm

El Thylancius Cynocephalus (o como dice su nombre vulgar, tigre de Tasmania) es una animal que hasta hoy se considera extinto. Pero aún hay quienes dicen haber visto a la criatura. En mi opinión, está extinto.
Primero deben saber cómo nació mi interés hacia este animal. Bueno, vi la película El Cazador hace unos varios meses y allí lo conocí y me enamoré de ese animal. Es muy bonito, parece un lobo y un tigre al mismo tiempo. Y su cola es la de una canguro. Aquí les dejo unas fotos:
Spoiler:
Embalsamado:
Spoiler:
Pintura:
Este tigre es de facto un símbolo de Tasmania. Aparece en el escudo de Tasmania...
Spoiler:
, en los logotipos oficiales de Turismo de Tasmania y del Ayuntamiento de Launceston.
El tigre de Tasmania o tilacino también conocido como lobo de Tasmania, lobo marsupial y tilacín. Fue un marsupial carnívoro originado en el Holoceno. Era nativo de Australia y Nueva Guinea. Se cree que se extinguió en el siglo XX. El lobo marsupial se extinguió en el continente australiano miles de años antes de la llegada de los colonos europeos, pero sobrevivió en Tasmania junto con otras especies endémicas, incluyendo el diablo de Tasmania. Generalmente suele culparse de su extinción a la caza intensiva, incentivada por recompensas, pero podrían haber contribuido otros factores, como por ejemplo las enfermedades, la introducción de los perros, o la ocupación de su hábitat por los humanos.
Como ya he mencionado, el tigre de Tasmania era exclusivamente carnívoro. Su estóago poseía una gruesa capa muscular y podría distenderse para permitir la ingesta de grandes cantidades de comida. Probablemente era una adaptación por compensar los largos periodos de caza infructuosa en los que el alimento era escaso. El análisis de la estructura del esqueleto y las observaciones del animal en cautiverio sugieren que seleccionaba una presa y después la perseguía hasta que ésta quedaba exhausta. Algunos estudios concluyen que el animal podría haber cazado en pequeños grupos familiares; el grupo principal hacía huir las presas en la dirección de un tilacín preparado por emboscarlas. De hecho, los cazadores confirmaron que cazaba mediante la técnica de la emboscada.
Sus presas incluían canguros, ualabíes, vombátidos, pájaros y pequeños marsupiales como canguros rata y falangeriformes. Su presa preferida podría haber sido el emú de Tasmania, antaño abundante. Esta especie de emú era una gran ave no voladora que compartía el hábitat del lobo marsupial y que acabó extinguiéndose a causa del exceso de caza en torno al año 1850.
Repasemos, aún cuando ya llevaban mucho tiempo extinguidos en el continente australiano cuando llegaron los colonos europeos, los lobos marsupiales sobrevivieron hasta la década de 1930 en Tasmania.
En tiempos de la primera colonia europea, la zona de población más densa de los lobos marsupiales era el norte de la isla. Desde los primeros días de colonización europea, los lobos marsupiales eran poco comunes, pero poco a poco se los empezó a culpar de numerosos ataques a ovejas; esto llevó a ofrecer recompensas en un intento de controlar su número.
Y volvamos a repasar, aún cuando está oficialmente extinto, mucha gente cree que el lobo marsupial todavía existe. De vez en cuando se dice que ha sido visto en Tasmania, otras partes de Australia e incluso Papúa Occidental, en Indonesia, cerca de la frontera con Papúa Nueva Guinea.
La Australian Rare Fauna Research Association ha recopilado unas 3800 supuestas observaciones del animal en el continente australiano desde su fecha de extinción en 1936, mientras que el Mystery Animal Research Centre of Australia había registrado 138 hasta 1998 y el Ministerio de Conservación y Gestión de la Tierra obtuvo 65 en Australia Occidental durante el mismo periodo.
Los investigadores independientes Buck y Joan Emburg de Tasmania han informado de 360 avistamientos en la isla y 269 en el continente desde 1936; cifra calculada a partir de diferentes fuentes. En el continente, las observaciones ocurren a menudo al sur de Victoria.
Aún cuando muchas de las observaciones queden inmediatamente desmentidas, algunas han generado mucha publicidad... En 1982, un investigador del Tasmania Parks and Wildlife Service, Hans Naarding, observó durante tres minutos, por la noche, lo que él consideró un lobo marsupial, en un lugar cerca de Arthur River al noroeste del estado. Esta noticia trajo una extensa búsqueda de un año financiada por el Gobierno.
En 1983, Ted turner ofreció una recompensa de 100.000 dólares a quien aportara pruebas de la existencia del lobo marsupial. Aun así, en una carta enviada el 2000 como respuesta a una petición de un buscador de tigres de Tasmania de nombre Murray McAllister, indicó que la recompensa había sido retirada.

Fuente: Esta
Organización de ideas: por mí, Nagini.


Rotador:

Más firmas:
Si algo nos ha enseñado Trunks
es que los chicos con espada se ven de lujo...
Envíame un MP clickeando aquí si se te presenta alguna duda sobre el foro.
Nagini
avatar
Femenino
Mensajes : 228

Huesos : 859

Reputación Leonida : 25

Fecha de inscripción : 15/06/2014

Edad : 15

Localización : En una ciudad llena de caras por todos lados.

http://eldv.creaforo.net

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿El tigre de Tasmania está extinto? Todo sobre este peculiar animal...

Mensaje por Dashie el Mar Jul 08, 2014 4:54 pm

Oh valla, yo también quería publicar un tema sobre el Tilacino, la verdad es que es uno de mis animales favoritos (lo adoro), el hecho de que se halla extinto de esta manera de verdad que me duele en alma  Cry  y tambien me da mucho coraje!!!!!  Mad , de verdad que me da rabia el grado de inconsciencia, me gusta mucho el tilacino por sus peculiaridades, me sorprende mucho que su pariente vivo más cercano sea el demonio de Tasmania (casi no se parecen), tambien sorprende que los que quieran ser zoologos en australia tenga que pasar una pruebe en la cual tienen que diferenciar entre los cráneos de un perro, un lobo, un zorro, otros carnivoros y un tilacino(el cual según es el más dificil de identificar pues se parece mucho al del perro o el lobo)  y uno de los pocos marsupiales carnívoros, si eh visto todo lo mencionado sobre sus avistamientos, de verdad me encantaría que fueran ciertos (de verdad mucho), pero la verdad a veces puede ser cruel...pero nunca se pierden las esperanzas  Sleep


Buen aporte y gracias por traerlo aqui tambien!!! (lo publicaste en ELDS ¿no?)

Rugidos!!!!!!  Hi 


Más firmas:

Dashie
avatar
Femenino
Mensajes : 350

Huesos : 270

Reputación Leonida : 7

Fecha de inscripción : 23/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿El tigre de Tasmania está extinto? Todo sobre este peculiar animal...

Mensaje por Saori el Mar Jul 08, 2014 9:45 pm

Es una pena que animales tan maravillosos se extingan por la estupidez humana, al igual que Reina Hyena me da muchisimo coraje  Mad2.
Yo conoci a este singular animalito en documentales que veia desde que era pequeña -osea hace miles de años xD-



En fin gracias por la información.


saludos Scar



Saori
avatar
Femenino
Mensajes : 61

Huesos : 283

Reputación Leonida : 2

Fecha de inscripción : 23/06/2014

Edad : 21

Localización : En Akatsuki

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿El tigre de Tasmania está extinto? Todo sobre este peculiar animal...

Mensaje por Nagini el Miér Jul 09, 2014 8:06 am

¡Chicas, bienvenidas a mi mundo! Yo casi muero al enterarme de que estaba extinto. ¡Malditos humanos...! Olviden lo que acabo de decir.
Me alegra que la información les haya parecido buena. (Reina, ¿Cómo adivinaste? Sí, también lo publiqué en ELDS. Pero es un tema tan interesante, que quise hacerlo aquí también).
En fin, me alegro que les gustase la información. ¿Saben? Les puedo recomendar una película (El Cazador, The Hunter) que trata sobre este extraño animal. Sobre un hombre que va en busca del último de su especie. ¡En verdad hermosa película! Pero muy fuerte, hay ciertos levantamientos y muertes... ¡La guerra por la última belleza, debió llamarse!


Rotador:

Más firmas:
Si algo nos ha enseñado Trunks
es que los chicos con espada se ven de lujo...
Envíame un MP clickeando aquí si se te presenta alguna duda sobre el foro.
Nagini
avatar
Femenino
Mensajes : 228

Huesos : 859

Reputación Leonida : 25

Fecha de inscripción : 15/06/2014

Edad : 15

Localización : En una ciudad llena de caras por todos lados.

http://eldv.creaforo.net

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿El tigre de Tasmania está extinto? Todo sobre este peculiar animal...

Mensaje por karlosky el Vie Jul 11, 2014 9:21 am

El tigre de tasmania siempre me pareció un animal muy bello y me causa tristeza que se haya extinto, ojalá que aun siguiera vivo.



karlosky
avatar
Mensajes : 43

Huesos : 646

Reputación Leonida : 1

Fecha de inscripción : 08/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿El tigre de Tasmania está extinto? Todo sobre este peculiar animal...

Mensaje por Oliver el Sáb Jul 12, 2014 5:43 pm

El tigre de tasmania era una animal hermoso, me da mucho enojo y tristeza que gracias a los hombres se haya extinto  Cry ...
Oliver
avatar
Femenino
Mensajes : 588

Huesos : 1024

Reputación Leonida : 8

Fecha de inscripción : 31/05/2014

http://thelionkingforum.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿El tigre de Tasmania está extinto? Todo sobre este peculiar animal...

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.