The Lion King Forum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Compañeros
Personajes de mi fic "Maika y sus amigos" 2jb8bae Personajes de mi fic "Maika y sus amigos" Sin-tiacutetulo-1_zps2baa6ccd Personajes de mi fic "Maika y sus amigos" Sv2ebo
Últimos temas
» 7 extraños y aterradores misterios, que al día de hoy siguen sin resolverse.
Personajes de mi fic "Maika y sus amigos" EmptyJue Mar 31, 2016 4:11 pm por QueenCheerileeMacintosh

» [Juego] Opina de la firma de arriba
Personajes de mi fic "Maika y sus amigos" EmptyMiér Feb 17, 2016 8:37 pm por QueenCheerileeMacintosh

» ¿Quién es el personaje mas malvado?
Personajes de mi fic "Maika y sus amigos" EmptyMiér Feb 17, 2016 8:34 pm por QueenCheerileeMacintosh

» Chernóbil 30 años después del accidente nuclear
Personajes de mi fic "Maika y sus amigos" EmptySáb Ene 16, 2016 4:09 pm por Dashie

» Sisi Ni Sawa
Personajes de mi fic "Maika y sus amigos" EmptySáb Ene 16, 2016 1:55 pm por Dashie

» La increible historia del hombre que alimentaba osos polares
Personajes de mi fic "Maika y sus amigos" EmptyJue Ene 14, 2016 11:25 am por Dashie

» Me voy pero podre conectarme
Personajes de mi fic "Maika y sus amigos" EmptyDom Ene 03, 2016 12:08 pm por Francia

» King [Historia Original]
Personajes de mi fic "Maika y sus amigos" EmptyDom Dic 27, 2015 6:24 pm por Dashie

» The Lion Guard
Personajes de mi fic "Maika y sus amigos" EmptyVie Dic 25, 2015 2:55 pm por QueenCheerileeMacintosh


Personajes de mi fic "Maika y sus amigos"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Personajes de mi fic "Maika y sus amigos" Empty Personajes de mi fic "Maika y sus amigos"

Mensaje por Night Glider Sáb Jul 05, 2014 11:18 pm

¡Hola manada!, aquí traigo la información de algunos de los personajes que aparecen en mi fic "Las aventuras de Maika y sus amigos". Son los que hasta ahora participaran, aunque si es posible a futuro hayan mas. En fin, comencemos:


Maika


La protagonista de nuestra historia. Ella es una leona de color amarillo claro con una linea de color mas oscuro. Tiene la panza, hocico y patas de color crema mientras que su cola se tiñe de un color café anaranjado. Su nariz es rosa. Ella suele entender los sentimientos de los demás. Cuando pierde a un ser querido no puede soportar las penas. Amable, amistosa, alegre, sentimental y aventurera son algunas de sus características mas notables.

Historia: Cuando pequeña perdió a sus padres, por lo que fue adoptada por Sarabi. Siempre juega con sus mejores amigos y se mete en problemas con ellos. Simba es como su padre, ya que este le cuenta algunas cosas que Maika deberá aprender en el lapso en que pasa todas sus aventuras. Mas Timón y Pumba siempre le enseñan su típica frase: "Hakuna Matata".
Maika:



Uzuri (belleza en Suajili)


Una de las mejores amigas de Maika. Uzuri es una leoncita de color naranja, la cual tiene su panza, hocico y patas de color blanco. Su cola es de un color naranjo mas oscuro. Ella suele ser valiente, ruda, amable, amigable y en parte, traviesa. Le gusta estar con Maika.


Historia: Hija de dos leones pertenecientes a la manada de Simba. Ella realmente no fue de pridelands, sino que sus padres vivían en un reino muy lejano, el cual tras una sequía murió de a poco. Muy pocos leones sobrevivieron a la gran catástrofe. Sus padres fueron unos de los sobrevivientes, quienes escaparon y al llegar a pridelands se presentaron ante el rey. Uzuri fue bautizada como una pridelander. Desde un principio, Uzuri creyó que no era bienvenida ya que la mayoría de los cachorros se alejaban de ella debido a su color de pelaje, pero esto cambio cuando conoció a Maika, Kiara y Kopa.
Uzuri:



Kudan 

En realidad su nombre debería ser "kudanganya", que en suajili significa tramposo, pero para hacerlo mas corto se le puso Kudan.


Kudan es uno de los enemigos de Maika y su clan. Su primera aparición es en el capitulo "Un rey falso". El es un aliado a Zira. Kudan es un outlander de color naranja muy claro, panza, patas y hocico de color blanco. Tiene un mechonsito en su cabeza el cual es de color negro, al igual que su cola. Es el principal enemigo de Kopa. Kudan es tramposo, malo, y no piensa mas que en tomar el reino, al igual que Zira.


Historia: Identidad desconocida, no se sabe quien es su padre, se dice que es Scar ya que tiene casi el mismo aspecto. Es uno de los fieles aliados a Zira. En un capitulo es mencionado rey. Tras una ceremonia en la que presentan al principe Kopa, Kudan finje ser el hijo perdido de Simba, para así convertirse en el principe.
Kudan:



Butler (mayordomo en suajili)


Un pájaro similar a Zazu. Pero ayudante de Zira. Butler es un pájaro de color naranja oscuro con la punta de sus plumas de color rojo. Principal enemigo de Zazu. Su primera aparición es en el capitulo "No fue Zazu". El puede llegar a ser mas astuto que Zazu y es muy fiel a Zira. Cuenta cualquier cosa que ve. Con el en de vigilante, los cachorros deben ser precavidos. Su segunda aparición en el capitulo "Cuidado, es Butler", se ve que los cachorros son pillados por este astuto pájaro.


Historia: Se dice que Butler puede ser el hermano perdido de Zazu. El conoce a Zira tras caer a esas tierras. Zira lo cuida y lo fortalece para hacer un buen mal pájaro de el. Siempre hace sus rondas por pridelands para notifica cualquier cosa a Zira. Con el ave volando por pridelands, los cachorros Kovu, Vitani y Nuka están en riesgo de ser descubiertos.
Butler:



Espero que les haya gustado. Mas adelante se agregaran mas personajes. Lick 


Saludos y rugidos!!!  Rugido 


Última edición por Kiara99999 el Vie Jul 25, 2014 12:07 am, editado 2 veces
Night Glider
Night Glider
Femenino
Mensajes : 253

Huesos : 94

Reputación Leonida : 4

Fecha de inscripción : 06/06/2014

Edad : 24

Localización : Volando por el cielo nocturno :3

http://thecrystalempire.forochile.org/

Volver arriba Ir abajo

Personajes de mi fic "Maika y sus amigos" Empty Re: Personajes de mi fic "Maika y sus amigos"

Mensaje por Dashie Dom Jul 06, 2014 12:21 pm

Me encantan tus personajes!!!!!, jijiji, me agrado la idea de Butler, me agradan todos, ya espero con impaciencia los nuevos capitulos, y los nuevos personajes.

Rugidos!!!!!!
Dashie
Dashie
Femenino
Mensajes : 350

Huesos : 270

Reputación Leonida : 7

Fecha de inscripción : 23/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.