The Lion King Forum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Compañeros
Se anuncian nuevos personajes para la serie! 2jb8bae Se anuncian nuevos personajes para la serie! Sin-tiacutetulo-1_zps2baa6ccd Se anuncian nuevos personajes para la serie! Sv2ebo
Últimos temas
» 7 extraños y aterradores misterios, que al día de hoy siguen sin resolverse.
Se anuncian nuevos personajes para la serie! EmptyJue Mar 31, 2016 4:11 pm por QueenCheerileeMacintosh

» [Juego] Opina de la firma de arriba
Se anuncian nuevos personajes para la serie! EmptyMiér Feb 17, 2016 8:37 pm por QueenCheerileeMacintosh

» ¿Quién es el personaje mas malvado?
Se anuncian nuevos personajes para la serie! EmptyMiér Feb 17, 2016 8:34 pm por QueenCheerileeMacintosh

» Chernóbil 30 años después del accidente nuclear
Se anuncian nuevos personajes para la serie! EmptySáb Ene 16, 2016 4:09 pm por Dashie

» Sisi Ni Sawa
Se anuncian nuevos personajes para la serie! EmptySáb Ene 16, 2016 1:55 pm por Dashie

» La increible historia del hombre que alimentaba osos polares
Se anuncian nuevos personajes para la serie! EmptyJue Ene 14, 2016 11:25 am por Dashie

» Me voy pero podre conectarme
Se anuncian nuevos personajes para la serie! EmptyDom Ene 03, 2016 12:08 pm por Francia

» King [Historia Original]
Se anuncian nuevos personajes para la serie! EmptyDom Dic 27, 2015 6:24 pm por Dashie

» The Lion Guard
Se anuncian nuevos personajes para la serie! EmptyVie Dic 25, 2015 2:55 pm por QueenCheerileeMacintosh


Se anuncian nuevos personajes para la serie!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Se anuncian nuevos personajes para la serie! Empty Se anuncian nuevos personajes para la serie!

Mensaje por Dashie Mar Jun 24, 2014 2:00 pm

Hola manada!!, quería traer esta noticia, aunque es pequeña.

Como e dicho anteriormente se han anunciado nuevos personajes para "The lion guard" antes se habia anunciado que personajes de las peliculas anteriores también aparecerian pero en forma de cameo, estos son kiara,rafiki, shenzi,banzai,ed,mufasa, Timón y Pumba, lo más probable es que simba, nala y kovu tambien aparezcan de vez en cuando, pero los nuevos personajes revelados tienen mucho más protagonismo y serán los compañeros de aventuras de Kion en la guardia del león, estos son:

Bunga el tejón.

Beshte el hipopótamo.

Ono una garza.

Fuli el guepardo, se desconoce si es chico o chica (yo espero que sea chica jijiji)

Imagen:

¿que opinan?.

Rugidos!!!!!!  Rugido


Última edición por Reina Hyena el Mar Jun 24, 2014 2:19 pm, editado 2 veces
Dashie
Dashie
Femenino
Mensajes : 350

Huesos : 270

Reputación Leonida : 7

Fecha de inscripción : 23/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Se anuncian nuevos personajes para la serie! Empty Re: Se anuncian nuevos personajes para la serie!

Mensaje por Ashi Mar Jun 24, 2014 2:10 pm

Pero esos no son los diseños oficiales, son los creados por una fan. Sí que se habían anunciado estos personajes anteriormente pero aún no hay diseños oficiales mostrados. Aún así, los que no conocieran a estos personajes les es útil esta información.


¡Rugidos y aullidos!
Ashi
Ashi
Femenino
Mensajes : 24

Huesos : 116

Reputación Leonida : 0

Fecha de inscripción : 23/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Se anuncian nuevos personajes para la serie! Empty Re: Se anuncian nuevos personajes para la serie!

Mensaje por Dashie Mar Jun 24, 2014 2:21 pm

Oh!! valla, no me habia dado cuenta, pero muchas gracias por decirmelo, ya lo he editado para que no halla confusiones, tendre más cuidado la próxima vez, de nuevo muchas gracias!!!!,

Rugidos!!!!!!  Rugido 
Dashie
Dashie
Femenino
Mensajes : 350

Huesos : 270

Reputación Leonida : 7

Fecha de inscripción : 23/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Se anuncian nuevos personajes para la serie! Empty Re: Se anuncian nuevos personajes para la serie!

Mensaje por Night Glider Mar Jun 24, 2014 5:13 pm

A pesar de ser un fan art, me gusta el diseño. Creo que el que mas me gusta es el del hipopótamo. Se parece al de TLK2. El que sale en la canción Nuestra Unión.

Saludos y rugidos!!! Simba
Night Glider
Night Glider
Femenino
Mensajes : 253

Huesos : 94

Reputación Leonida : 4

Fecha de inscripción : 06/06/2014

Edad : 24

Localización : Volando por el cielo nocturno :3

http://thecrystalempire.forochile.org/

Volver arriba Ir abajo

Se anuncian nuevos personajes para la serie! Empty Re: Se anuncian nuevos personajes para la serie!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.