The Lion King Forum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Compañeros
Galeria de dibujos de Night Glider 2jb8bae Galeria de dibujos de Night Glider Sin-tiacutetulo-1_zps2baa6ccd Galeria de dibujos de Night Glider Sv2ebo
Últimos temas
» 7 extraños y aterradores misterios, que al día de hoy siguen sin resolverse.
Galeria de dibujos de Night Glider EmptyJue Mar 31, 2016 4:11 pm por QueenCheerileeMacintosh

» [Juego] Opina de la firma de arriba
Galeria de dibujos de Night Glider EmptyMiér Feb 17, 2016 8:37 pm por QueenCheerileeMacintosh

» ¿Quién es el personaje mas malvado?
Galeria de dibujos de Night Glider EmptyMiér Feb 17, 2016 8:34 pm por QueenCheerileeMacintosh

» Chernóbil 30 años después del accidente nuclear
Galeria de dibujos de Night Glider EmptySáb Ene 16, 2016 4:09 pm por Dashie

» Sisi Ni Sawa
Galeria de dibujos de Night Glider EmptySáb Ene 16, 2016 1:55 pm por Dashie

» La increible historia del hombre que alimentaba osos polares
Galeria de dibujos de Night Glider EmptyJue Ene 14, 2016 11:25 am por Dashie

» Me voy pero podre conectarme
Galeria de dibujos de Night Glider EmptyDom Ene 03, 2016 12:08 pm por Francia

» King [Historia Original]
Galeria de dibujos de Night Glider EmptyDom Dic 27, 2015 6:24 pm por Dashie

» The Lion Guard
Galeria de dibujos de Night Glider EmptyVie Dic 25, 2015 2:55 pm por QueenCheerileeMacintosh


Galeria de dibujos de Night Glider

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Galeria de dibujos de Night Glider Empty Galeria de dibujos de Night Glider

Mensaje por Night Glider Sáb Mayo 23, 2015 3:59 pm

Pues ya era tiempo que abriera mi sensual galeria de dibujos (?) ok no, exagere con eso, mis dibujos no son nada del otro mundo, pero espero que les gusten.

Una cosa, verán mas dibujos con relación a MLP que con TLK, puesto a que hace unos 7 meses me volví de nuevo una fanática loca de ponys (x'D). Ahora, comencemos con algunos dibujos leoninos:

*Nota: La mayoría de mis dibujos llevaran la palabra "Tamu569" ya que ese es mi nick en DA

Dibujos con relación a TLK:

Rusia León:
Rusia León:
Regalo de cumpleaños para mi amiga Nukany. Es su OC basado en el personaje del anime "Hetalia", con una pose de perrito x3.

Maika & Kudan:
Maika & Kudan:
Técnicamente y en pocas palabras, era un dibujo para un concurso de San valentin en ELDS (que lamentablemente fue cerrado por incumplimiento de normas xP).

Rarity Lioness:
Rarity Lioness:
Mi versión de Rarity leona. Es para un próximo fic que haré de MLP, el cual creo que tiene un parecido con MLP: EG (sin embargo, cuando se me ocurrió el fic todavía ni siquiera había visto la película).

Y este ultimo es mi favorito:

Kiara y Kovu:
Kiara y Kovu:
Este apenas lo hice el año pasado. Sinceramente adore el resultado (o al menos como quedo Kiara x'D).


Y aquí pasamos a lo que tiene que ver con los ponys:

Scotaloo~We've Got Hearts  as Strong as Horses:
SCOOTALOO~WE'VE GOT HEARTS AS STRONG AS HORSES:
Lo que comenzó siendo un sensual dibujo a mano termino siendo este, como se le pueda llamar. La verdad no me gusta mucho el resultado, pero bueno, eran mis inicios xp.

Rarity~Oh, Manehattan, What You do to me:
RARITY~OH, MANEHATTAN, WHAT YOU DO TO ME:
Basado en una de mis canciones favoritas. Aunque parece que Rarity no comió de hace meses (x'D) admito que el dibujo no esta tan mal, tomando en cuenta que Rarity viene siendo la mane 6 mas dificil de dibujar (lo digo por su melena XD). Por cierto, no soy buena dibujando fondos, así que busque una screepcamp del capitulo "Rarity Takes Manehattan".

Pinkie Pie:
Pinkie Pie:
Tercer dibujo que hice ese mismo día. Técnicamente de todos estos me gusto mas como quedo este, en otras palabras fue el mejor (es una lastima que en ese tiempo no tuviera lapices de colores para colorear este xP).

Estos son antiguos, pero después les traeré algunos otros que son "mas recientes" por así decirlo.

Saludos y rugidos!!!


Última edición por Night Glider el Jue Jul 02, 2015 6:22 pm, editado 1 vez
Night Glider
Night Glider
Femenino
Mensajes : 253

Huesos : 94

Reputación Leonida : 4

Fecha de inscripción : 06/06/2014

Edad : 24

Localización : Volando por el cielo nocturno :3

http://thecrystalempire.forochile.org/

Volver arriba Ir abajo

Galeria de dibujos de Night Glider Empty Re: Galeria de dibujos de Night Glider

Mensaje por Oliver Vie Jun 12, 2015 6:47 pm

Tengo que mencionar que me gustan mucho tus dibujos, en especial el que has mostrado al final.
Oliver
Oliver
Femenino
Mensajes : 588

Huesos : 1024

Reputación Leonida : 8

Fecha de inscripción : 31/05/2014

https://thelionkingforum.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Galeria de dibujos de Night Glider Empty Re: Galeria de dibujos de Night Glider

Mensaje por Night Glider Jue Jul 02, 2015 6:24 pm

Jeje, me alegra que te gusten.

Aquí traigo otros:

Five Nights at Freddy´s

Estos los hice ayer en la mañana (perdiéndome mis dos capítulos favoritos de MLP XD).


Foxy
Foxy:
Hace tiempo tenia en mente un dibujo tierno de foxy cachorrito. Así que me decidí en dibujarlo hoy, aunque no se si este es el resultado que en realidad quería xP. Como sea, tal vez en un futuro lo digitalize (por ahora estoy algo atareada con lo de mi foro y los gráficos y esas cosas ¬¬).

Chica:
Chica the chicken:
Jejeje ... :3... siento que le falto algo ¬¬.

Este lo hice después del anterior, un dibujo de mi segunda personaje favorita de FNAF, Chica.

Bonnie:
Bonnie:
De hace tiempo quise probar si era capaz de hacer a algún personaje en estilo chibi, así que aproveche hoy para crear a Bonnie en esa versión. Lamentablemente no solo conseguí un pésimo resultado, si no también resolví mi duda, el estilo chibi no es lo mio xP.

My little pony : FIM

Los siguientes 2 los hice ayer, igualmente, en la mañana.

Babs Seed:
Babs Seed:
Esta bien, lo  admito, igual me gusta Babs, aunque en un principio fue una bravucona XD. Como sea, este es un pequeño dibujo que hice de ella, en su estado de bravucona.

Babs Seed - Cutie Mark:
Babs Seed - Cutie Mark:


Sapphire - Fly:
Sapphire - Fly:

Este dibujito lo hice no hace mucho (el mes pasado para ser exactos). Se trata de mi fursona (ponysona, como sea), Sapphire :3.

Tiempo estimado en hacer el dibujo: 1 hora y posiblemente 30 minutos.

Es todo por ahora. Luego traeré otros.


Saludos y rugidos!!! Rugido
Night Glider
Night Glider
Femenino
Mensajes : 253

Huesos : 94

Reputación Leonida : 4

Fecha de inscripción : 06/06/2014

Edad : 24

Localización : Volando por el cielo nocturno :3

http://thecrystalempire.forochile.org/

Volver arriba Ir abajo

Galeria de dibujos de Night Glider Empty Re: Galeria de dibujos de Night Glider

Mensaje por Oliver Jue Jul 02, 2015 7:47 pm

Mis favoritos de este grupo han sido el de Foxy (Te quedo súper tierno) y el de Sapphire (Buen colorado, diseño y estilo).
¡Espero que traigas más!
Oliver
Oliver
Femenino
Mensajes : 588

Huesos : 1024

Reputación Leonida : 8

Fecha de inscripción : 31/05/2014

https://thelionkingforum.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Galeria de dibujos de Night Glider Empty Re: Galeria de dibujos de Night Glider

Mensaje por Dashie Vie Jul 03, 2015 5:22 pm

Oh! Me gustó mucho como quedaron Foxy y Chica. Bonnie no esta tan mal, de hecho yo digo que deberías seguir intentando hacer chibis ^^ (hace tiempo que quería dibujar a bonnie, pero los animatronics no son mi estilo xD)
Babs seed quedó muy tierna, mientras que la de Saphire no la puedo visualizar, pero si es la que publicaste en DA la otra vez, entonces debo decir que es uno de tus mejores dibujos! x3
¡Espero ver más pronto!
Dashie
Dashie
Femenino
Mensajes : 350

Huesos : 270

Reputación Leonida : 7

Fecha de inscripción : 23/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Galeria de dibujos de Night Glider Empty Re: Galeria de dibujos de Night Glider

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.