The Lion King Forum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Compañeros
5 curiosidades sobre Frozen 2jb8bae 5 curiosidades sobre Frozen Sin-tiacutetulo-1_zps2baa6ccd 5 curiosidades sobre Frozen Sv2ebo
Últimos temas
» 7 extraños y aterradores misterios, que al día de hoy siguen sin resolverse.
5 curiosidades sobre Frozen EmptyJue Mar 31, 2016 4:11 pm por QueenCheerileeMacintosh

» [Juego] Opina de la firma de arriba
5 curiosidades sobre Frozen EmptyMiér Feb 17, 2016 8:37 pm por QueenCheerileeMacintosh

» ¿Quién es el personaje mas malvado?
5 curiosidades sobre Frozen EmptyMiér Feb 17, 2016 8:34 pm por QueenCheerileeMacintosh

» Chernóbil 30 años después del accidente nuclear
5 curiosidades sobre Frozen EmptySáb Ene 16, 2016 4:09 pm por Dashie

» Sisi Ni Sawa
5 curiosidades sobre Frozen EmptySáb Ene 16, 2016 1:55 pm por Dashie

» La increible historia del hombre que alimentaba osos polares
5 curiosidades sobre Frozen EmptyJue Ene 14, 2016 11:25 am por Dashie

» Me voy pero podre conectarme
5 curiosidades sobre Frozen EmptyDom Ene 03, 2016 12:08 pm por Francia

» King [Historia Original]
5 curiosidades sobre Frozen EmptyDom Dic 27, 2015 6:24 pm por Dashie

» The Lion Guard
5 curiosidades sobre Frozen EmptyVie Dic 25, 2015 2:55 pm por QueenCheerileeMacintosh


5 curiosidades sobre Frozen

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

5 curiosidades sobre Frozen Empty 5 curiosidades sobre Frozen

Mensaje por Oliver Jue Jul 03, 2014 9:36 am

Es uno de los éxitos más grandes de Walt Disney Animation y uno de los nominados a Mejor Película Animnada de los Premios Oscar 2014. Frozen está en camino a convertirse en una de las leyendas más grandes del mundo de los relatos infantiles y las adaptaciones de cuentos de Hans Christian Andersen. Sin embargo, hay un mundo más allá de la película, algunos datos muy interesantes que posiblemente hagan que disfruten aún más el film cuando la vuelvan a ver (o si es la primera vez que lo hacen). Sin más preámbulos, a continuación 5 curiosidades sobre Frozen.

Visita de princesa

Un detalle que no muchos notaron en el film es que durante la escena de For The First Time in Forever, Rapunzel y Flynn de Enredados aparecen en un pequeño cameo como invitados a la ceremonia, llegando por el lado izquierdo. ¿Lo más gracioso? ¡Ni el director del film sabía que los personajes habían hecho cameo en Frozen!

Segunda oportunidad


Con respecto a Enredados, muchas actrices audicionaron tanto para el rol de Rapunzel como de Madre Gothel. Una de éstas fue Idina Menzel, legendaria actriz de Broadway, que no fue seleccionada para los roles, pero Disney le prometió que encontrarían un espacio para ella en un futuro. Cumpliendo su promesa, es Menzel quien le presta la voz a Elsa en Frozen. Lo mismo ocurrió con Kristen Bell (Anna).

Poder femenino

La directora de Frozen, Jennifer Lee, no sólo es la primera directora que tuvo Walt Disney Animation detrás de un largometraje del estudio, sino que es la primera guionista en escribir todo un libreto de un film Disney animado desde Linda Woolverton y La Bella y la Bestia. Esperemos que esto marque una evolución en el estudio y veamos más directoras/guionistas en sus próximos proyectos.

Entre renos

Jennifer Lee no tenía absolutamente nada de experiencia con películas animadas, por lo que aprendió el oficio a medida que fue rodando el film. Una de las mejores experiencias durante la producción de Frozen, según Lee misma, fue cuando el estudio trajo un reno para que ésta lo estudiara junto con los animadores y así forjar el personaje de Sven. ¡Por eso parecía tan real!

Regreso triunfal

Mientras que Frozen era el debut de Lee, el film también marcó el regreso del director de arte Michael Giaimo, conocido por sus ideas extravagantes y bellas composiciones. Éste había sido despedido de Walt Disney Animation luego del enorme fracaso de taquilla que fue Home on the Range. El estudio confió de todos modos en la magnífica visión de Giaimo y lo reclutó para Frozen. Esta inversión pagó con creces, ya que uno de los fuertes más grandes de la película es su arte.

¿Son fanáticos de Frozen? ¿Qué les parecieron estas 5 curiosidades sobre la película?

Fuente: http://cine.batanga.com/
Oliver
Oliver
Femenino
Mensajes : 588

Huesos : 1024

Reputación Leonida : 8

Fecha de inscripción : 31/05/2014

https://thelionkingforum.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

5 curiosidades sobre Frozen Empty Re: 5 curiosidades sobre Frozen

Mensaje por Dashie Jue Jul 03, 2014 10:25 am

Muy buenas curiosidades sobre frozen, nada más me sabia la del cameo de rapunzel pero no sabia que ni el director sabia eso y lo de la directora, todo lo demás fue nuevo, gracias por traerlas, fue un buen aporte!!.

Rugidos!!
Dashie
Dashie
Femenino
Mensajes : 350

Huesos : 270

Reputación Leonida : 7

Fecha de inscripción : 23/06/2014

Volver arriba Ir abajo

5 curiosidades sobre Frozen Empty Re: 5 curiosidades sobre Frozen

Mensaje por Nagini Jue Jul 03, 2014 12:26 pm

No conocía nada de esto. Y, por más que Frozen no me gusta y me aburre bastante, debo reconocer que todo esto es muy interesante. Aunque, admito, me da bastante bronca la de "Entre Renos". ¡Dejen al pobre vivir en paz en su hábitat!
En fin, muy buen aporte.
Nagini
Nagini
Femenino
Mensajes : 228

Huesos : 859

Reputación Leonida : 25

Fecha de inscripción : 15/06/2014

Edad : 21

Localización : En una ciudad llena de caras por todos lados.

http://eldv.creaforo.net

Volver arriba Ir abajo

5 curiosidades sobre Frozen Empty Re: 5 curiosidades sobre Frozen

Mensaje por Saori Jue Jul 03, 2014 10:42 pm

Vaya sinceramente no sabia nada de eso, aunque bueno no soy fan de Frozen, a decir verdad es una pelicula me da lo mismo. Pero aun a si gracias por la informacion.

Saludos Scar
Saori
Saori
Femenino
Mensajes : 61

Huesos : 283

Reputación Leonida : 2

Fecha de inscripción : 23/06/2014

Edad : 27

Localización : En Akatsuki

Volver arriba Ir abajo

5 curiosidades sobre Frozen Empty Re: 5 curiosidades sobre Frozen

Mensaje por Night Glider Vie Jul 04, 2014 9:16 pm

Me parecen interesantes las curiosidades, aunque no eh visto la película. Ojala la pueda ver, me pregunto si sera tan buena (debe de serlo, si fue nominada al Oscar). En fin, la única que sabia era la primera, (es que esa la había visto en ELDS).

Saludos y rugidos!!!
Night Glider
Night Glider
Femenino
Mensajes : 253

Huesos : 94

Reputación Leonida : 4

Fecha de inscripción : 06/06/2014

Edad : 24

Localización : Volando por el cielo nocturno :3

http://thecrystalempire.forochile.org/

Volver arriba Ir abajo

5 curiosidades sobre Frozen Empty Re: 5 curiosidades sobre Frozen

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.