The Lion King Forum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Compañeros
Juego: Opina del avatar de arriba - Página 3 2jb8bae Juego: Opina del avatar de arriba - Página 3 Sin-tiacutetulo-1_zps2baa6ccd Juego: Opina del avatar de arriba - Página 3 Sv2ebo
Últimos temas
» 7 extraños y aterradores misterios, que al día de hoy siguen sin resolverse.
Juego: Opina del avatar de arriba - Página 3 EmptyJue Mar 31, 2016 4:11 pm por QueenCheerileeMacintosh

» [Juego] Opina de la firma de arriba
Juego: Opina del avatar de arriba - Página 3 EmptyMiér Feb 17, 2016 8:37 pm por QueenCheerileeMacintosh

» ¿Quién es el personaje mas malvado?
Juego: Opina del avatar de arriba - Página 3 EmptyMiér Feb 17, 2016 8:34 pm por QueenCheerileeMacintosh

» Chernóbil 30 años después del accidente nuclear
Juego: Opina del avatar de arriba - Página 3 EmptySáb Ene 16, 2016 4:09 pm por Dashie

» Sisi Ni Sawa
Juego: Opina del avatar de arriba - Página 3 EmptySáb Ene 16, 2016 1:55 pm por Dashie

» La increible historia del hombre que alimentaba osos polares
Juego: Opina del avatar de arriba - Página 3 EmptyJue Ene 14, 2016 11:25 am por Dashie

» Me voy pero podre conectarme
Juego: Opina del avatar de arriba - Página 3 EmptyDom Ene 03, 2016 12:08 pm por Francia

» King [Historia Original]
Juego: Opina del avatar de arriba - Página 3 EmptyDom Dic 27, 2015 6:24 pm por Dashie

» The Lion Guard
Juego: Opina del avatar de arriba - Página 3 EmptyVie Dic 25, 2015 2:55 pm por QueenCheerileeMacintosh


Juego: Opina del avatar de arriba

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Juego: Opina del avatar de arriba - Página 3 Empty Re: Juego: Opina del avatar de arriba

Mensaje por Francia Sáb Mayo 23, 2015 10:11 pm

Awwww tu avatar es de Alfred *u* amo a Alfred y a la vez lo odio por lo que le hizo a Arthur ¬¬ (?)
Te quedo muy linda,en cambio... yo no se hacer nada,y ahora que se me rompio mi mouse,menos xD
Francia
Francia
Femenino
Mensajes : 120

Huesos : 241

Reputación Leonida : 7

Fecha de inscripción : 07/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Juego: Opina del avatar de arriba - Página 3 Empty Re: Juego: Opina del avatar de arriba

Mensaje por Night Glider Jue Jul 02, 2015 6:17 pm

Me gustan los efectos que tiene tu avatar, el color combina muy bien con la imagen, ademas que Francia (si no me equivoco así se llama el personaje (?)) parece estar taaan tranquilo XD.

¿Que opinan de mi nuevo avatar?.
Night Glider
Night Glider
Femenino
Mensajes : 253

Huesos : 94

Reputación Leonida : 4

Fecha de inscripción : 06/06/2014

Edad : 24

Localización : Volando por el cielo nocturno :3

http://thecrystalempire.forochile.org/

Volver arriba Ir abajo

Juego: Opina del avatar de arriba - Página 3 Empty Re: Juego: Opina del avatar de arriba

Mensaje por Francia Jue Jul 02, 2015 6:26 pm

ASdasfasffsa XDD el personaje no se llama Francia! se llama Grecia,hehehehe

bueno,personalmente tu avatar es muy lindo :3 buena combinacion <3 lo adoro
Francia
Francia
Femenino
Mensajes : 120

Huesos : 241

Reputación Leonida : 7

Fecha de inscripción : 07/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Juego: Opina del avatar de arriba - Página 3 Empty Re: Juego: Opina del avatar de arriba

Mensaje por Night Glider Jue Jul 02, 2015 6:35 pm

Francia escribió:ASdasfasffsa XDD el personaje no se llama Francia! se llama Grecia,hehehehe
Jajaja, ahora todo tiene sentido Mirada pacifica + Varios Gatos = Grecia (ok, ya se, debo seguir viendo Hetalia, que ya se me están olvidando hasta los personajes XD).

Como dije, me encantan los efectos y colores. Y agregare también que el estilo de letra es muy genial^^.
Night Glider
Night Glider
Femenino
Mensajes : 253

Huesos : 94

Reputación Leonida : 4

Fecha de inscripción : 06/06/2014

Edad : 24

Localización : Volando por el cielo nocturno :3

http://thecrystalempire.forochile.org/

Volver arriba Ir abajo

Juego: Opina del avatar de arriba - Página 3 Empty Re: Juego: Opina del avatar de arriba

Mensaje por Oliver Jue Jul 02, 2015 7:56 pm

Me gusta mucho la imagen, así como los efectos que le has dedicado ha ella. Agregando que la letra y su color crea una buena combinación.
Oliver
Oliver
Femenino
Mensajes : 588

Huesos : 1024

Reputación Leonida : 8

Fecha de inscripción : 31/05/2014

https://thelionkingforum.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Juego: Opina del avatar de arriba - Página 3 Empty Re: Juego: Opina del avatar de arriba

Mensaje por Night Glider Jue Jul 02, 2015 8:08 pm

Me gusta la imagen que usaste. Es Pokemon (Digimon, ni idea de que es), tiene una expresión bastante alegre.
Night Glider
Night Glider
Femenino
Mensajes : 253

Huesos : 94

Reputación Leonida : 4

Fecha de inscripción : 06/06/2014

Edad : 24

Localización : Volando por el cielo nocturno :3

http://thecrystalempire.forochile.org/

Volver arriba Ir abajo

Juego: Opina del avatar de arriba - Página 3 Empty Re: Juego: Opina del avatar de arriba

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.