The Lion King Forum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Compañeros
{Concurso} ¿Quien este en linea? - Página 2 2jb8bae {Concurso} ¿Quien este en linea? - Página 2 Sin-tiacutetulo-1_zps2baa6ccd {Concurso} ¿Quien este en linea? - Página 2 Sv2ebo
Últimos temas
» 7 extraños y aterradores misterios, que al día de hoy siguen sin resolverse.
{Concurso} ¿Quien este en linea? - Página 2 EmptyJue Mar 31, 2016 4:11 pm por QueenCheerileeMacintosh

» [Juego] Opina de la firma de arriba
{Concurso} ¿Quien este en linea? - Página 2 EmptyMiér Feb 17, 2016 8:37 pm por QueenCheerileeMacintosh

» ¿Quién es el personaje mas malvado?
{Concurso} ¿Quien este en linea? - Página 2 EmptyMiér Feb 17, 2016 8:34 pm por QueenCheerileeMacintosh

» Chernóbil 30 años después del accidente nuclear
{Concurso} ¿Quien este en linea? - Página 2 EmptySáb Ene 16, 2016 4:09 pm por Dashie

» Sisi Ni Sawa
{Concurso} ¿Quien este en linea? - Página 2 EmptySáb Ene 16, 2016 1:55 pm por Dashie

» La increible historia del hombre que alimentaba osos polares
{Concurso} ¿Quien este en linea? - Página 2 EmptyJue Ene 14, 2016 11:25 am por Dashie

» Me voy pero podre conectarme
{Concurso} ¿Quien este en linea? - Página 2 EmptyDom Ene 03, 2016 12:08 pm por Francia

» King [Historia Original]
{Concurso} ¿Quien este en linea? - Página 2 EmptyDom Dic 27, 2015 6:24 pm por Dashie

» The Lion Guard
{Concurso} ¿Quien este en linea? - Página 2 EmptyVie Dic 25, 2015 2:55 pm por QueenCheerileeMacintosh


{Concurso} ¿Quien este en linea?

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

{Concurso} ¿Quien este en linea? - Página 2 Empty Re: {Concurso} ¿Quien este en linea?

Mensaje por Nagini Lun Jun 30, 2014 11:50 am

¡Eso! Sabía que Karlosky iba a ganar, desde su participación me lo dije. Pero, ¿Qué yo tendría el tercer lugar? No me lo esperaba, lo mío fue muy simple... Pero así son las cosas.
En fin, ¡Felicitaciones a todos los ganadores! (El tema quedará abierto un tiempo para que se den más felicitaciones).
Nagini
Nagini
Femenino
Mensajes : 228

Huesos : 859

Reputación Leonida : 25

Fecha de inscripción : 15/06/2014

Edad : 21

Localización : En una ciudad llena de caras por todos lados.

http://eldv.creaforo.net

Volver arriba Ir abajo

{Concurso} ¿Quien este en linea? - Página 2 Empty Re: {Concurso} ¿Quien este en linea?

Mensaje por Francia Lun Jun 30, 2014 4:13 pm

Jaja a mi se me olvido el concurso,por eso no lo entregue D:
(llora en un rincón mientras esta hecha bolita)
Felicidades a las ganadoras
Francia
Francia
Femenino
Mensajes : 120

Huesos : 241

Reputación Leonida : 7

Fecha de inscripción : 07/06/2014

Volver arriba Ir abajo

{Concurso} ¿Quien este en linea? - Página 2 Empty Re: {Concurso} ¿Quien este en linea?

Mensaje por Mayu10 Lun Jun 30, 2014 4:16 pm

ASASDFS que guay 2 lugar yo estaba pensando que estaria en 3 lugar LOL.
Bueno felicitaciònes a los demas or participar en le concurso!!.
He Nya ¿te tengo que mandar la ficha del avatar y la firma llena por MP para que me lo hagas,o tu eres la que nos haces el avatar y la firma a tu manera?
Mayu10
Mayu10
Femenino
Mensajes : 116

Huesos : 522

Reputación Leonida : 2

Fecha de inscripción : 10/06/2014

Edad : 21

http://laspraderasdesimba.activo.in/forum

Volver arriba Ir abajo

{Concurso} ¿Quien este en linea? - Página 2 Empty Re: {Concurso} ¿Quien este en linea?

Mensaje por Night Glider Lun Jun 30, 2014 6:42 pm

Felicitaciones a todos. Y a los que no ganaron, incluyendome, sera para la proxima.

Saludos y rugidos!!! Rugido 
Night Glider
Night Glider
Femenino
Mensajes : 253

Huesos : 94

Reputación Leonida : 4

Fecha de inscripción : 06/06/2014

Edad : 24

Localización : Volando por el cielo nocturno :3

http://thecrystalempire.forochile.org/

Volver arriba Ir abajo

{Concurso} ¿Quien este en linea? - Página 2 Empty Re: {Concurso} ¿Quien este en linea?

Mensaje por Dashie Lun Jun 30, 2014 6:49 pm

Felicitaciones a todos los participantes!!!!!, sinceramente yo sabia que no iba a ganar, pero fue muy divertido participar.

Rugidos!!!!!
Dashie
Dashie
Femenino
Mensajes : 350

Huesos : 270

Reputación Leonida : 7

Fecha de inscripción : 23/06/2014

Volver arriba Ir abajo

{Concurso} ¿Quien este en linea? - Página 2 Empty Re: {Concurso} ¿Quien este en linea?

Mensaje por Night Glider Lun Jun 30, 2014 6:55 pm

Reina Hyena escribió:Felicitaciones a todos los participantes!!!!!, sinceramente yo sabia que no iba a ganar, pero fue muy divertido participar.

Rugidos!!!!!

Jajaja, ya somos 2 amiga. Yo ayer me pase toda la tarde diciendo "no voy a ganar, estoy segura que no voy a ganar". Creo que fui yo la causante de mi derrota. jejeje, lo se soy un poco negativa para mis cosas. En fin, ya me estoy saliendo del tema, de nuevo felicitaciones a los ganadores. Y tambien a ti, Nagini.

Saludos y rugidos!!! Rugido 
Night Glider
Night Glider
Femenino
Mensajes : 253

Huesos : 94

Reputación Leonida : 4

Fecha de inscripción : 06/06/2014

Edad : 24

Localización : Volando por el cielo nocturno :3

http://thecrystalempire.forochile.org/

Volver arriba Ir abajo

{Concurso} ¿Quien este en linea? - Página 2 Empty Re: {Concurso} ¿Quien este en linea?

Mensaje por karlosky Lun Jun 30, 2014 7:25 pm

Woho! ¡¿Gané?! No lo creo!!!

Sinceramente no creí que ganase el primer lugar *v* pues los demás diseños me parecieron muy bonitos, me imaginé un segundo o tercer lugar.

Nagini escribió:¡Eso! Sabía que Karlosky iba a ganar, desde su participación me lo dije. Pero, ¿Qué yo tendría el tercer lugar? No me lo esperaba, lo mío fue muy simple... Pero así son las cosas.
En fin, ¡Felicitaciones a todos los ganadores! (El tema quedará abierto un tiempo para que se den más felicitaciones).

Omg... gracias! tu entrada también fue muy linda ^^*!

Mayu10 escribió:ASASDFS que guay 2 lugar yo estaba pensando que estaria en 3 lugar LOL.
Bueno felicitaciònes a los demas or participar en le concurso!!.
He Nya  ¿te tengo que mandar la ficha del avatar y la firma llena por MP para que me lo hagas,o tu eres la que nos haces el avatar y la firma a tu manera?

Pues tu entrada me pareció muy linda mayu, yo sinceramente me tenía en mente que podría perder contra ti c.c

Muchas felicidades a todos los participantessss!!!!!!

¡Saludos!
karlosky
karlosky
Mensajes : 43

Huesos : 646

Reputación Leonida : 1

Fecha de inscripción : 08/06/2014

Volver arriba Ir abajo

{Concurso} ¿Quien este en linea? - Página 2 Empty Re: {Concurso} ¿Quien este en linea?

Mensaje por ♥Aisha♥ Lun Jun 30, 2014 7:39 pm

Want ¡¡Felicidades a todos los ganadores del concurso!!!. kiara99999 y Reina hyena, creo que ya somos 3 XD.

Saludos & rugidos
♥Aisha♥
♥Aisha♥
Femenino
Mensajes : 20

Huesos : 98

Reputación Leonida : 0

Fecha de inscripción : 23/06/2014

Edad : 23

Localización : En el punto más alto de las montañas

Volver arriba Ir abajo

{Concurso} ¿Quien este en linea? - Página 2 Empty Re: {Concurso} ¿Quien este en linea?

Mensaje por Oliver Mar Jul 01, 2014 3:20 pm

Mayu10 escribió:ASASDFS que guay 2 lugar yo estaba pensando que estaria en 3 lugar LOL.
Bueno felicitaciònes a los demas or participar en le concurso!!.
He Nya  ¿te tengo que mandar la ficha del avatar y la firma llena por MP para que me lo hagas,o tu eres la que nos haces el avatar y la firma a tu manera?
Exacto: Se tiene que mandar la ficha para la firma y el avatar, yo no la haría a mi manera, sino no sería un verdadero premio ¿O si?
Una vez mas:
¡Felicidades a los ganadores, y a todos los usuarios pues todos recibieron un premio!    xd
Oliver
Oliver
Femenino
Mensajes : 588

Huesos : 1024

Reputación Leonida : 8

Fecha de inscripción : 31/05/2014

https://thelionkingforum.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

{Concurso} ¿Quien este en linea? - Página 2 Empty Re: {Concurso} ¿Quien este en linea?

Mensaje por Saori Miér Jul 02, 2014 12:39 am

Vaya Felicidades Karlosky, siempre supe que tu ganarias.
Vaya no puedo creer que quedara en segundo lugar, siento que había mejores que el mio.

Felicidades a las demás concursantes.

Saludos Scar
Saori
Saori
Femenino
Mensajes : 61

Huesos : 283

Reputación Leonida : 2

Fecha de inscripción : 23/06/2014

Edad : 27

Localización : En Akatsuki

Volver arriba Ir abajo

{Concurso} ¿Quien este en linea? - Página 2 Empty Re: {Concurso} ¿Quien este en linea?

Mensaje por Nagini Vie Jul 18, 2014 11:15 am

Bueno, ya ha pasado mucho tiempo desde que el concurso terminó y todas las felicitaciones posibles ya fueron dadas. Debido a esto y también para evitar confusiones...
*Cierro
Nagini
Nagini
Femenino
Mensajes : 228

Huesos : 859

Reputación Leonida : 25

Fecha de inscripción : 15/06/2014

Edad : 21

Localización : En una ciudad llena de caras por todos lados.

http://eldv.creaforo.net

Volver arriba Ir abajo

{Concurso} ¿Quien este en linea? - Página 2 Empty Re: {Concurso} ¿Quien este en linea?

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.