The Lion King Forum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Compañeros
Dos leones en uno -Fic 2jb8bae Dos leones en uno -Fic Sin-tiacutetulo-1_zps2baa6ccd Dos leones en uno -Fic Sv2ebo
Últimos temas
» 7 extraños y aterradores misterios, que al día de hoy siguen sin resolverse.
Dos leones en uno -Fic EmptyJue Mar 31, 2016 4:11 pm por QueenCheerileeMacintosh

» [Juego] Opina de la firma de arriba
Dos leones en uno -Fic EmptyMiér Feb 17, 2016 8:37 pm por QueenCheerileeMacintosh

» ¿Quién es el personaje mas malvado?
Dos leones en uno -Fic EmptyMiér Feb 17, 2016 8:34 pm por QueenCheerileeMacintosh

» Chernóbil 30 años después del accidente nuclear
Dos leones en uno -Fic EmptySáb Ene 16, 2016 4:09 pm por Dashie

» Sisi Ni Sawa
Dos leones en uno -Fic EmptySáb Ene 16, 2016 1:55 pm por Dashie

» La increible historia del hombre que alimentaba osos polares
Dos leones en uno -Fic EmptyJue Ene 14, 2016 11:25 am por Dashie

» Me voy pero podre conectarme
Dos leones en uno -Fic EmptyDom Ene 03, 2016 12:08 pm por Francia

» King [Historia Original]
Dos leones en uno -Fic EmptyDom Dic 27, 2015 6:24 pm por Dashie

» The Lion Guard
Dos leones en uno -Fic EmptyVie Dic 25, 2015 2:55 pm por QueenCheerileeMacintosh


Dos leones en uno -Fic

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dos leones en uno -Fic Empty Dos leones en uno -Fic

Mensaje por Francia Miér Jul 23, 2014 9:01 pm

Bueno para empezar,este fic tratara de mi Leon Winged y de otros personajes mas,tambien saldran algunos de los personajes originales de TLk.
 Keke 



~On Pov Winged~ (significa que esta narrando ,si tiene el Off es de que deja de hacerlo)

"Cuando me siento solo o aburrido,suelo charlar con mi reflejo"

Después de hacer guardia,llego el momento del cambio de turno,estreche la pata con Kitabu,el león que procedía a ser el guardia y fui al dichoso manantial.Me tire de panza a un lado y comencé ha charlar conmigo mismo.

-Hoy no paso nada interesante,lo mismo de siempre-[ Dije suspirando aburrido]

-¿Porque no te diviertes un poco..Winged?- [Me exalte al escuchar hablar a mi propio reflejo.Lo mire por algunos momentos y este sonrió.] -¿Hay algo extraño en mi Winged?...¿que sucede?- [Soltó una carcajada y vi claramente,como comenzaba a cambiar,era idéntico a mi ;solo que tenia la melena desaliñada y opaca,ademas de que estaba mas corta.Sus ojos eran un azul demasiado opaco,parecían sin vida.Su mejilla derecha tenia una cortada,ya hecha cicatriz.]

-¿Q-quien eres tu?- [La voz me tembló]

-¿Acaso no lo notas?-

-¿D-De que hablas?-[Dije y comencé a retroceder]

-Soy tu maldad interior Winged,soy Bloody Soldier-[Soltó otra risa,que puso mis bigotes de punta.] -!Quiero salir Winged,déjame salir!-[Su voz cambio a una amenazante.]

-!Nooo! - [Negué con la cabeza y golpee el agua,antes de salir corriendo lejos de ahí,corrí y corrí , sin darme cuenta por donde iba,choque con Kitabu,provocando que ambos cayéramos pesadamente en el suelo.]

-Oouu~ Mas cuidado Winged-[Al levantarme yo,le ayude a ponerse de pie]

-Perdóname Kitabu,corrí sin fijarme..No volverá a pasar-[Después de disculparme me dirigí a la cueva,en donde la manada se encontraba]

Cuando entre;Askari fue el primero en saludarme.

-Hola "Momo",que bueno que llegas-[Señala a un antílope que estaba en el centro de la cueva]- Acabamos de cazar ¿Quieres comer un poco?

-Claro- Me acerque y arranque un pedazo de la pierna

"Pronto siento una fuerza y después un golpazo en la cabeza.Me habían empujado y al caer,había golpeado el suelo con la cabeza"

-Haha,no pensaste rápido Win-[¿El culpable?,Zito el bromista de la manada,aparte de hacer bromas.le encantaba jugar pesado.]


Aquí esta la primera parte,espero y les guste para seguir
 Hi 







Francia
Francia
Femenino
Mensajes : 120

Huesos : 241

Reputación Leonida : 7

Fecha de inscripción : 07/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.