Conectarse

Recuperar mi contraseña

Compañeros
Últimos temas
» 7 extraños y aterradores misterios, que al día de hoy siguen sin resolverse.
Jue Mar 31, 2016 4:11 pm por QueenCheerileeMacintosh

» [Juego] Opina de la firma de arriba
Miér Feb 17, 2016 8:37 pm por QueenCheerileeMacintosh

» ¿Quién es el personaje mas malvado?
Miér Feb 17, 2016 8:34 pm por QueenCheerileeMacintosh

» Chernóbil 30 años después del accidente nuclear
Sáb Ene 16, 2016 4:09 pm por Dashie

» Sisi Ni Sawa
Sáb Ene 16, 2016 1:55 pm por Dashie

» La increible historia del hombre que alimentaba osos polares
Jue Ene 14, 2016 11:25 am por Dashie

» Me voy pero podre conectarme
Dom Ene 03, 2016 12:08 pm por Francia

» King [Historia Original]
Dom Dic 27, 2015 6:24 pm por Dashie

» The Lion Guard
Vie Dic 25, 2015 2:55 pm por QueenCheerileeMacintosh


El diario -historia de terror

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El diario -historia de terror

Mensaje por Mayu10 el Vie Jun 13, 2014 8:44 pm

EL DIARIO

17 DE AGOSTO

Es la 1 de la mañana y hoy es mi cumpleaños 18 y como una forma especial de probar que ya soy un hombre pasaré una semana internado en el bosque yo solo. Mi padre dijo que así un hombre forja su carácter y que no me pasará nada como no le paso nada a él o a mi abuelo. Siento algo de incertidumbre por los 7 próximos días pero ya me iré haciendo a la idea. En fin ya tengo todo listo para partir hoy por la mañana.

POR LA NOCHE…

Les dije a mis padres que no vengan hasta que haya terminado mi semana internado en el bosque, que yo iba estar bien ya que había sido uno de los mejores Scouts de mi clase, además quiero probarles que en verdad ya soy un hombre y he dejado de ser un pequeño niño asustadizo. Se que van a estar preocupados pero hay cosas que un hombre debe hacer.

Esta es la primera noche que pasaré aquí, admito que la idea de estar yo solo en el bosque a kilómetros de la ciudad, no es muy placentero pero debo hacerme a la idea, aún me quedan otros 6 días aquí.

18 DE AGOSTO

Cuando estaba recogiendo algo de leña para hacer una fogata me pareció haber escuchado ramas que se movían y crujiendo en el piso, prefiero pensar que fue el viento o algún animal merodeando por ahí ya que si empiezo a pensar que fue algún ente paranormal no creo poder aguantarme otros 5 días aquí, además nunca he creído en eso y empezar a hacerlo ahora sería absurdo.

19 DE AGOSTO

Ayer por la noche creo haber escuchado pasos fuera de mi tienda, pero con el cansancio que tenía después de ayer seguí durmiendo.

MÁS TARDE…

Encontré una pequeña quebrada a 100 metros de mi campamento así que decidí irme a bañar pues el calor también era insoportable, sólo que… cuando estaba bañándome me pareció que alguien me observaba desde lejos y cuando volteé a ver no había nadie aunque me pareció ver una rama que se movía como si fuera una especie de látigo o algo parecido.

20 DE AGOSTO

Volvió a suceder, ayer por la noche de nuevo escuché ramas que crujían como si alguien las pisara a propósito para hacer sentir su presencia, decidí salir a ver qué o quién era pero no pude ver casi nada, la oscuridad de la noche era muy espesa para poder observar claramente algo, sin embargo, aunque parezca ridículo, me pareció ver que un árbol se movía, como si fuera un hombre.

POR LA NOCHE…

Mientras estaba recolectando leña encontré un venado muerto cerca de mi campamento y un rastro de sangre que se dirigía hacia algún lugar. No pude seguir ese rastro porque ya estaba anocheciendo y no quería perderme en el bosque a pocos días de poder volver a casa, iré mañana por la mañana.

21 DE AGOSTO

El rastro de sangre terminaba en un precipicio y a lo lejos pude divisar una especie de cabaña. Me llevó toda la mañana y parte de la tarde poder encontrar un camino que me llevará hasta esa cabaña, quería saber si encontraba personas que me pudieran explicar que eran algunos de los extraños ruidos que escuchaba por la noche, pero la cabaña estaba abandonada, así que mejor regrese a mi campamento. Regresare mañana para investigar por dentro esa extraña cabaña en medio del bosque.

22 DE AGOSTO

Parecía que hoy en la noche iba a llover así que mejor traje mi campamento a esta cabaña, parece más cómoda y aquí no pasare tanto frio como lo paso a la intemperie afuera en el bosque

NOCHE…

Venir a esta cabaña fue una mala idea, los ruidos de pisadas son mas frecuentes aquí y mientras escribía me pareció ver a un alto hombre delgado paseando por el bosque pero los árboles me dificultan ver con claridad, tengo miedo y espero poder seguir vivo hasta mañana que mis padres vienen por mi.

EPÍLOGO

Estas notas fueron encontradas en una cabaña en medio del bosque junto a las pertenencias de un joven que fue reportado como desaparecido, hasta la fecha no se ha sabido nada de él.

Spoiler:


Mayu10
avatar
Femenino
Mensajes : 116

Huesos : 522

Reputación Leonida : 2

Fecha de inscripción : 10/06/2014

Edad : 14

http://laspraderasdesimba.activo.in/forum

Volver arriba Ir abajo

Re: El diario -historia de terror

Mensaje por Oliver el Sáb Jun 14, 2014 11:50 am

*Pongo imagen en spoiler
No me atrevo a leer la historia, siento que dará mucho miedo [Ni si quiera quería ver la imagen X.X].
Saludos!!
Oliver
avatar
Femenino
Mensajes : 588

Huesos : 1024

Reputación Leonida : 8

Fecha de inscripción : 31/05/2014

http://thelionkingforum.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.