Conectarse

Recuperar mi contraseña

Compañeros
Últimos temas
» 7 extraños y aterradores misterios, que al día de hoy siguen sin resolverse.
Jue Mar 31, 2016 4:11 pm por QueenCheerileeMacintosh

» [Juego] Opina de la firma de arriba
Miér Feb 17, 2016 8:37 pm por QueenCheerileeMacintosh

» ¿Quién es el personaje mas malvado?
Miér Feb 17, 2016 8:34 pm por QueenCheerileeMacintosh

» Chernóbil 30 años después del accidente nuclear
Sáb Ene 16, 2016 4:09 pm por Dashie

» Sisi Ni Sawa
Sáb Ene 16, 2016 1:55 pm por Dashie

» La increible historia del hombre que alimentaba osos polares
Jue Ene 14, 2016 11:25 am por Dashie

» Me voy pero podre conectarme
Dom Ene 03, 2016 12:08 pm por Francia

» King [Historia Original]
Dom Dic 27, 2015 6:24 pm por Dashie

» The Lion Guard
Vie Dic 25, 2015 2:55 pm por QueenCheerileeMacintosh


Películas que arruinan infancias ..

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Películas que arruinan infancias ..

Mensaje por Francia el Lun Jun 01, 2015 2:01 pm

Hay varias peliculas que yo vi de niña,iba como en el kinder y estas salian en el 5 en horario de la tarde o noche O_O me dejaban traumada sin poder dormir Aaah!
espero que no les haya pasado lo mismo
@@
bueno,empecemos..



------------------------------------------------------------
Eso el payaso Bad
Spoiler:
Recuerdo que muchos le tuvieron miedo a los payasos por culpa de este :0 enserio que se esmeraron mucho en hacerlo terrorífico Bad
lo peor de todo es que el miedo es lo que lo fortalece,y disfruta más de terror de los niños..
sipnosis escribió: El nombre real de Eso (si es que tiene nombre) es desconocido, aunque en varios puntos de la historia, se hace llamar «Pennywise» o «Bob Gray». Asimismo, la verdadera forma de Eso nunca ha sido vista. En su guarida subterránea, toma forma de araña gigante; sin embargo, su forma verdadera existe en un mundo muy lejano al físico, que el mismo monstruo llama «Fuegos fatuos». La forma con la que más aparece es la de payaso, pero puede tomar la forma de los peores temores de quienes ataca, por eso es que cada uno de los chicos lo recuerda de modo distinto (una momia, un leproso, chicos muertos, un pájaro, etc.).
Lo peor de todo es que...si existió un payaso real que asesinaba niños-adolescentes!!!
Idle  Shock  Shock2
Su nombre es John Wayne Gacy o "pogo" el payaso como muchos lo conocían..
Spoiler:
si quieren saber más de este sujeto..pueden buscarlo en internet :0 Shock2

------------------------------------------------------
Freddy kruger
Spoiler:
Freddy surge en las pesadillas de los niños y adolescentes de Elm Street para asesinarlos, ya que los actos cometidos tienen repercusión en la vida real. Su apariencia física es muy característica: un rostro desfigurado, un sombrero ajado, un jersey de rayas verdes y rojas, y un guante de cuchillas elaborado por él. En las películas demuestra tener un grotesco sentido del humor. Su aparición suele ir acompañada de un cántico que emiten unas niñas mientras saltan la cuerda.
Spoiler:
-----------------------------------------

Chucky
Spoiler:
Solo me daban miedo las primeras,ya que apartir que salio su novia y su "hijo" eran puras groserías Err
Por su culpa le tenia algo de miedito a los muñecos y más porque mi mamá tenia un muñeco grande parecido a Chucky O__O
La película Child's Play, conocida en español como Chucky, el muñeco diabólico, se estrenó en Estados Unidos en noviembre de 1988. En ella los Good Guys suponían el paraíso para todos los niños, y el simpático Andy Barclay (Alex Vincent) no se iba a quedar afuera: Después de molestar muchas veces a su mamá, la amiga de su mama le dice a ella que hay un vagabundo vendiendo el muñeco a poco precio, la señora decide comprárselo como regalo de cumpleaños. Obviamente, el muñeco Niño Bueno que recibe Andy es el que contiene el alma atribulada de Lee Ray. Ergo, el muñeco -que se hace llamar Chucky- es el asesino, que desea vengar su muerte y se apoya en la complicidad y confidencialidad de un feliz niño que no deja de idolatrarlo y acatar todos y cada uno de sus pedidos para así apoderarse del cuerpo del niño.
Mad2
-------------------------------------------------
Scream
A pesar de que hicieron comico al persona en Scary Movie,las peliculas originales eran terrorificas
Bad
La estudiante Casey Becker (Drew Barrymore) está esperando a su novio Steve Orth cuando un misterioso hombre (Roger L. Jackson) la llama por teléfono. Inofensivo al principio, la persona que llama empieza a amenazar a Casey, diciéndole que está observándola. Cuando Casey le advierte que Steve llegará pronto, la persona que llama revela que ha atado a Steve fuera del patio. Ahora histérica, Casey se ve obligada a responder a unas preguntas. Ella responde la segunda pregunta equivocada, dando como resultado la muerte de Steve. Cuando Casey se niega a contestar la última pregunta, entra el asesino en su casa, un hombre vestido con un traje de fantasma; Ghostface (Cara de fantasma) quien rompe una ventana y al final Casey trata de escapar hacia fuera. Ahí es cuando ve a sus padres llegar a la casa y cree poder salvarse, pero Ghostface consigue apuñalarle, y ella es incapaz de pedir ayuda; finalmente es asesinada y destripada. Sus padres encuentran su cuerpo colgando de un árbol afuera.
Spoiler:
------------------------------------------------------------------------
El exorcista
Esa pelicula si daba mucho miedo :-: y más porque hubo un tiempo en el viejo youtube cuando solian usar la imagen de la niña para screamers XC
Aaah!
En una excavación arqueológica en Al-Hadar cerca de Nínive, en Irak, el arqueólogo padre Lankester Merrin  encuentra un amuleto semejante a una estatua de Pazuzu, un demonio a quien el padre Merrin había expulsado de una persona poseída tiempo atrás. El hallazgo inquieta al sacerdote.ientras tanto, el padre Damien Karras , un joven sacerdote en la Universidad de Georgetown empieza a dudar de su fe, mientras que hace frente a la enfermedad terminal de su madre y más adelante a la muerte repentina de ésta. No lejos del sacerdote, Chris MacNeil , una actriz en Georgetown, nota cambios dramáticos y peligrosos en su hija de 12 años, Regan , que incluye comportamiento errático, alteraciones metabólicas y cambios extremos de humor. Su madre, inicialmente cree que los cambios están relacionados con la pubertad, pero los médicos sospechan que es una lesión en el cerebro. Regan soporta una serie de desagradables pruebas médicas y psiquiátricas, que no muestran nada fuera de lo común, mientras los sucesos paranormales no sólo continúan sino que son cada vez más violentos.
Spoiler:
Spoiler:
aqui la terrorifica musica de esa pelicula Xd siempre la ponian en los videos de miedo

--------------------------------------------------------------------------

Viernes 13 (JASON)
Spoiler:
Jason Voorhees, el cual era constantemente perseguido por los demás niños quienes se burlaban de sus discapacidades mentales y debido a su hidrocefalia. Jason cae en las aguas del lago muriendo ahogado ya que no sabía nadar. Es en este punto donde comienza la historia de este asesino serial caracterizado por usar una máscara de hockey y generalmente armado con un machete. Su principal rasgo es que se vuelve irascible con excesiva facilidad, tanto por su propio empeño en ello como por la cantidad de cosas que sus víctimas o enemigos intentan hacer para detenerlo; esto se nota en la frecuente respiración fuerte y entrecortada que suele acompañar a alguien enojado, en el modo en que se reivindica (lentamente, conteniéndose) tras ser atacado y en las a veces excesiva violencia o crueldad física que despliega en sus ataques u homicidios. Jason mide unos 2,10 m  de altura, pesa alrededor de 100 kg con 33 años de edad, tiene una fuerza sobrehumana y una habilidad de regeneración que lo hace básicamente inmortal a cualquier ataque.


bueno..hay muchas más...y la pregunta seria ¿Cual pelicula te traumo de pequeño? Bad
para mi fueron esas junto a muchas más,era muy miedosa xD
Francia
avatar
Femenino
Mensajes : 120

Huesos : 241

Reputación Leonida : 7

Fecha de inscripción : 07/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.