Conectarse

Recuperar mi contraseña

Compañeros
Últimos temas
» 7 extraños y aterradores misterios, que al día de hoy siguen sin resolverse.
Jue Mar 31, 2016 4:11 pm por QueenCheerileeMacintosh

» [Juego] Opina de la firma de arriba
Miér Feb 17, 2016 8:37 pm por QueenCheerileeMacintosh

» ¿Quién es el personaje mas malvado?
Miér Feb 17, 2016 8:34 pm por QueenCheerileeMacintosh

» Chernóbil 30 años después del accidente nuclear
Sáb Ene 16, 2016 4:09 pm por Dashie

» Sisi Ni Sawa
Sáb Ene 16, 2016 1:55 pm por Dashie

» La increible historia del hombre que alimentaba osos polares
Jue Ene 14, 2016 11:25 am por Dashie

» Me voy pero podre conectarme
Dom Ene 03, 2016 12:08 pm por Francia

» King [Historia Original]
Dom Dic 27, 2015 6:24 pm por Dashie

» The Lion Guard
Vie Dic 25, 2015 2:55 pm por QueenCheerileeMacintosh


Objetos malditos- paranormal

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Objetos malditos- paranormal

Mensaje por Francia el Sáb Mayo 30, 2015 7:13 pm

Hola pequeña familia <3 les traigo un post de obras interesantes :0
como tambien objetos malditos


comencemos con unas pinturas :D   Bad  espero nunca tener una asi. .. .  @@

El hombre angustiado
Spoiler:
El artista de este cuadro tenia problemas mentales,uso su propia sangre mezclada con pintura, esta fue su ultima obra y después de terminarla por completo se suicido,se llama el hombre angustiado pertenece a una familia norteamericana de apellido robinson. La obra a pertenecido ala familia por 4 generaciones. Actualmente pertenece a Sean Robinson,el cual cuenta que su abuela mencionaba que cuando era niña la pintura emitía ruidos y llantos desde su interior,los familiares se molestaban al escuchar eso. Pero Sean el actual dueño asegura que es cierto,por las noches se escuchan llantos,ruidos extraños y gritos,cuenta que en una ocasión cuando estaba poniendo el cuadro en la pared de su casa su hijo se callo por las escaleras como si algo lo hubiera empujado.


El retrato de la niña bruja
Spoiler:
Este retrato es de “Casa de Grene” y fue comprado repentinamente por el padre de un individuo que la había visto “en algún lugar de españa” y no pudo resistirse a comprarla. La imagen tiene la habilidad de mantener misteriosamente cautivos a todos los que la observan y el comprador afirma creer que la chica retratada es una bruja, ya que sus lágrimas caen al mismo tiempo.

Después del descubrimiento de esta pintura de Madame Delphine LaLaurie, cosas raras empezaron a suceder, incluyendo objetos perdidos, telas dentro del fuego pero sin quemarse y la aparición de una misteriosa “dama gris” a los carpinteros. La gente concluye que la Madame no está muy contenta con que se restaure su casa.


El Arte macabro de Yuko Tatsushima
Spoiler:
La mayoría de las pinturas de Tatsushima nos presentan una figura femenina sin vida, mutilada o siendo corrompida por alguna fuerza maligna.
Además algunos de sus trabajos recuerdan vagamente a seres espectrales del folklore japonés.
La pintora también ha realizado esculturas y muñecas con la misma temática.
Su trabajo no nos es completamente ajeno pues una de sus pinturas ha sido utilizada para representar creepypastas como El retrato o El infierno de Tomino. Esa misma imagen no está completa y pertenece a una de mayor tamaño.
Se dice que esta obra del autor Yuko Tatushima induce sentimientos suicidas en aquellos que la miran.Pero si te quedas mirándole 5 minutos  veras que sus ojos se mueven y en ellas veras como sera tu muerte.


El cuadro embrujado de Ebay
Spoiler:
Actualmente se considera un objeto de culto en la red, calificación que adquirió en febrero del año 2000, cuando se puso a la venta en una conocida web de subastas y se hizo pública su aterradora historia:
En una de tantas veces que se ha subastado el cuadro en Ebay, alguien puso esto:
“Cuando recibimos el cuadro, pensamos que se trataba de una obra de arte realmente buena. Un anticuario la había encontrado abandonada en la trastienda de una vieja fábrica de cerveza. Inmediatamente nos preguntamos qué era lo que había conducido al abandono de una obra de arte de tan obvia calidad. Ahora… lo sabemos. Una noche, nuestra hija de 4 años, muy asustada, nos pidió dormir en nuestra habitación. Nos dijo que los niños que aparecen en la pintura… se estaban peleando”.


Venus con un espejo
Spoiler:
espero que no haya problema de que se le vean las pompis (una vez me borraron un post en otro foro por eso...se me hace exageracion,pero bueno...)
Diego Velásquez creo esta obra titulada “Venus con un espejo”. Cada dueño de esta pieza se ha
enfermado misteriosamente o ha sido asesinado. Ningún museo en la historia ha sido capaz de mantener esta pintura en su poder pues tanto visitantes como trabajadores se han incomodado e incluso han intentado destruir la exhibición. En una ocasión, un visitante consiguió rebanar el lienzo con una navaja.

El cuadro de la niña
Spoiler:
Muy poco se sabe de esta pintura tal vez esa sea una de las razones de si misterio  lo poco que se sabe de Esta pintura es que se encuentra en el Hotel Driskill en Austin. Muchos visitantes  reportaron sentirse enfermos, mareados o con una sensación de “flotar” mientras miraban la imagen.


ahora algunos objetos:

La silla de Busby (Si..sale hasta en hetalia xD)
Spoiler:
Spoiler:

Esta silla fue utilizada en 1702 por un condenado a la horca, Thomas Busby, como su última voluntad pues el prisionero pidió tomar su última cena en su pub favorito.
Sin embargo, al terminar sus alimentos, Thomas dijo que todo el que sentara en su silla perecería a partir de su muerte... y así ha sido, por lo que estuvo guardada en el sótano del pub hasta 1972 y a partir de ese año se donó a un museo local donde la tienen clavada a cinco metros de altura en una pared para que nadie se siente

El muñeco Robert
Spoiler:
Esta historia nace en 1896 en Florida cuando al niño Robert Eugene Otto le regaló éste juguete su criado, quien odiaba a la familia del pequeño por lo que embrujó el muñeco con magia negra.
Desde que Robert recibió el muñeco, la familia lo escuchaba hablar con el juguete y una extraña voz siempre le contestaba. Con el paso del tiempo, la figura provocó accidentes y destrozos, pero siempre terminaban culpando al pequeño.
En 1972 Robert falleció y dejó la casa para otra familia donde había una niña pequeña, quien encontró el muñeco y descubrió su maldad, por lo que decidieron regalar el juguete a un museo donde se dice que si no piden permiso para fotografiar el juguete, éste te maldice para siempre, además junto al juguete también se exhibe una pared repleta de cartas de visitantes pidiendo perdón por no pedir permiso para tomar la fotografía, además de pedir piedad y no estar malditos.



Son demasiados más,pero lo dejo solo asi para no hacerlo tan largo @@
chao <3



Francia
avatar
Femenino
Mensajes : 120

Huesos : 241

Reputación Leonida : 7

Fecha de inscripción : 07/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Objetos malditos- paranormal

Mensaje por Oliver el Sáb Mayo 30, 2015 8:41 pm

De por si de tan sólo ver a el muñeco Robert me da cosa... Como dicen por aquí.
He leído que la silla de Busby puede tardar hasta años en traer la muerte a una persona... Por lo que dudo que este objeto este embrujado. El Arte macabro de Yuko Tatsushima... Lo abrí el spoiler y rápidamente lo volví a cerrar... Esa cosa sí que me dio mucho miedo   Err
Te dejo +1 por el tema.
Oliver
avatar
Femenino
Mensajes : 588

Huesos : 1024

Reputación Leonida : 8

Fecha de inscripción : 31/05/2014

http://thelionkingforum.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Objetos malditos- paranormal

Mensaje por Francia el Sáb Mayo 30, 2015 9:18 pm

Muchas gracias por comentar Nukany :3
A mi también me daba mucha cosa esa imagen, me dio escalofríos xD
iba a poner tambien el famoso "Diamante Hope" pero era demasiado largo :'c y no me gusta hacer las cosas muy largas que digamos,hehehe

Saludos!


Francia
avatar
Femenino
Mensajes : 120

Huesos : 241

Reputación Leonida : 7

Fecha de inscripción : 07/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Objetos malditos- paranormal

Mensaje por _Scar_ el Sáb Mayo 30, 2015 10:52 pm

Conocia todos los objetos que muestras en el tema, aunque eso no cambia que al igual que ustedes me de escalofrios esa imagen.
No conozco nada del diamante que mencionaste porque lo que buscare informacion de el.
_Scar_
avatar
Masculino
Mensajes : 56

Huesos : 166

Reputación Leonida : 1

Fecha de inscripción : 05/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Objetos malditos- paranormal

Mensaje por Dashie el Dom Mayo 31, 2015 2:48 pm

Todos me dan escalofríos (excepto la silla de busby, ¿por qué será? xD). Sin embargo, el de "arte macabro" es para no dormir, ¡se me ponen los pelos de punta! xS
Sobre el muñeco Robert, había leído que se inspiraron en ese muñeco para la película "Chuky" (susto Dx), y el cuadro de ebay... ¡eso demuestra que no hay que comprar cosas en ebay! excepto micronaciones (?)

¡Muy buen tema, también te dejo un punto de reputación! Tail


Más firmas:

Dashie
avatar
Femenino
Mensajes : 350

Huesos : 270

Reputación Leonida : 7

Fecha de inscripción : 23/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Objetos malditos- paranormal

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.