The Lion King Forum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Compañeros
Azabache, Belleza Negra: Autobiografía de un caballo - Anna Sewell 2jb8bae Azabache, Belleza Negra: Autobiografía de un caballo - Anna Sewell Sin-tiacutetulo-1_zps2baa6ccd Azabache, Belleza Negra: Autobiografía de un caballo - Anna Sewell Sv2ebo
Últimos temas
» 7 extraños y aterradores misterios, que al día de hoy siguen sin resolverse.
Azabache, Belleza Negra: Autobiografía de un caballo - Anna Sewell EmptyJue Mar 31, 2016 4:11 pm por QueenCheerileeMacintosh

» [Juego] Opina de la firma de arriba
Azabache, Belleza Negra: Autobiografía de un caballo - Anna Sewell EmptyMiér Feb 17, 2016 8:37 pm por QueenCheerileeMacintosh

» ¿Quién es el personaje mas malvado?
Azabache, Belleza Negra: Autobiografía de un caballo - Anna Sewell EmptyMiér Feb 17, 2016 8:34 pm por QueenCheerileeMacintosh

» Chernóbil 30 años después del accidente nuclear
Azabache, Belleza Negra: Autobiografía de un caballo - Anna Sewell EmptySáb Ene 16, 2016 4:09 pm por Dashie

» Sisi Ni Sawa
Azabache, Belleza Negra: Autobiografía de un caballo - Anna Sewell EmptySáb Ene 16, 2016 1:55 pm por Dashie

» La increible historia del hombre que alimentaba osos polares
Azabache, Belleza Negra: Autobiografía de un caballo - Anna Sewell EmptyJue Ene 14, 2016 11:25 am por Dashie

» Me voy pero podre conectarme
Azabache, Belleza Negra: Autobiografía de un caballo - Anna Sewell EmptyDom Ene 03, 2016 12:08 pm por Francia

» King [Historia Original]
Azabache, Belleza Negra: Autobiografía de un caballo - Anna Sewell EmptyDom Dic 27, 2015 6:24 pm por Dashie

» The Lion Guard
Azabache, Belleza Negra: Autobiografía de un caballo - Anna Sewell EmptyVie Dic 25, 2015 2:55 pm por QueenCheerileeMacintosh


Azabache, Belleza Negra: Autobiografía de un caballo - Anna Sewell

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Azabache, Belleza Negra: Autobiografía de un caballo - Anna Sewell Empty Azabache, Belleza Negra: Autobiografía de un caballo - Anna Sewell

Mensaje por Nagini Vie Jul 18, 2014 11:25 am

  • Autora:
Anna Sewell.
  • Pequeña sinopsis:
Black Beauty (título original), escrito en 1877, nos narra las aventuras de un caballo maltratado, hasta su feliz retiro.
Está basado en una historia de la vida real de un caballo llamado Bessie.
La narración es realizada en primera persona por el mismo animal.
Esta innovadora humanización hizo del libro un verdadero éxito. Moreno (como le llama su primer dueño) conserva su fuerza y humor a través del sufrimiento. Nos narra la historia de un bonito animal de buena casta desde sus primeros días, cuando era un joven potro, pasando por los años de Birtwick Park, hasta el tiempo en que se convirtió en un caballo de tiro en Londres. Azabache (como le llama su segundo dueño) hace amistad en Birtwick Park con una yegua llamada Bravía, cuya historia no era nada feliz. El trato que sus amos daban a ésta mostraba claramente los motivos que la autora tenía para escribir este libro. El relato fue una enorme influencia catalizadora que llevó a tomar conciencia sobre el trato que se merecen los animales. Contribuyó enormemente a mejorar las condiciones de los caballos de la Inglaterra victoriana.
  • Mi opinión sobre el libro:
Conmovedor, entretenido y emotivo. No recomendado para sensibles. Creo que es una hermosa historia de la lucha contra la injusticia la cual puede sacar algunas lágrimas. Cada amistad y la forma de narrar como si realmente se tratase de un caballo escribiendo enternece de gran manera. Se puede leer en familia. Imperdible.
Nagini
Nagini
Femenino
Mensajes : 228

Huesos : 859

Reputación Leonida : 25

Fecha de inscripción : 15/06/2014

Edad : 21

Localización : En una ciudad llena de caras por todos lados.

http://eldv.creaforo.net

Volver arriba Ir abajo

Azabache, Belleza Negra: Autobiografía de un caballo - Anna Sewell Empty Re: Azabache, Belleza Negra: Autobiografía de un caballo - Anna Sewell

Mensaje por Dashie Vie Jul 18, 2014 1:44 pm

Es un bonito libro, siempre lo quise leer pero no lo encuentro, yo vi la película, aunque dudo que se acerque a lo representa el libro también la recomiendo, según eh visto sobre el libro su adaptación cinematográfica es muy buena y adecuada, además de tener como secuela una serie.
En fin, gracias por el aporte, ojalá algún día lo encuentre  Shy2  .

Rugidos!!!!!!!!  Hi 
Dashie
Dashie
Femenino
Mensajes : 350

Huesos : 270

Reputación Leonida : 7

Fecha de inscripción : 23/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Azabache, Belleza Negra: Autobiografía de un caballo - Anna Sewell Empty Re: Azabache, Belleza Negra: Autobiografía de un caballo - Anna Sewell

Mensaje por Oliver Dom Jul 20, 2014 4:36 pm

Por lo que veo en este tema, el libro es hermoso. Yo no e visto la película o al menos no me acuerdo de ella, por lo que no se cómo va la historia.
Veré si puedo conseguir el libro x3
Oliver
Oliver
Femenino
Mensajes : 588

Huesos : 1024

Reputación Leonida : 8

Fecha de inscripción : 31/05/2014

https://thelionkingforum.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Azabache, Belleza Negra: Autobiografía de un caballo - Anna Sewell Empty Re: Azabache, Belleza Negra: Autobiografía de un caballo - Anna Sewell

Mensaje por Nagini Dom Jul 20, 2014 5:01 pm

Bhati: Yo he leído el libro, ¡Pero no he visto la película! Sobre él, sé que te va a gustar. Tal vez haya algunas partes que en verdad den tristeza, pero es un hermoso libro.
Nukany: Definitivamente, el libro es hermoso. Créele al tema xD. Si es que lo encuentras y te decides a leerlo, espero que te guste.
Nagini
Nagini
Femenino
Mensajes : 228

Huesos : 859

Reputación Leonida : 25

Fecha de inscripción : 15/06/2014

Edad : 21

Localización : En una ciudad llena de caras por todos lados.

http://eldv.creaforo.net

Volver arriba Ir abajo

Azabache, Belleza Negra: Autobiografía de un caballo - Anna Sewell Empty Re: Azabache, Belleza Negra: Autobiografía de un caballo - Anna Sewell

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.