The Lion King Forum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Compañeros
The story of a murderer Leone (fan-fic) 2jb8bae The story of a murderer Leone (fan-fic) Sin-tiacutetulo-1_zps2baa6ccd The story of a murderer Leone (fan-fic) Sv2ebo
Últimos temas
» 7 extraños y aterradores misterios, que al día de hoy siguen sin resolverse.
The story of a murderer Leone (fan-fic) EmptyJue Mar 31, 2016 4:11 pm por QueenCheerileeMacintosh

» [Juego] Opina de la firma de arriba
The story of a murderer Leone (fan-fic) EmptyMiér Feb 17, 2016 8:37 pm por QueenCheerileeMacintosh

» ¿Quién es el personaje mas malvado?
The story of a murderer Leone (fan-fic) EmptyMiér Feb 17, 2016 8:34 pm por QueenCheerileeMacintosh

» Chernóbil 30 años después del accidente nuclear
The story of a murderer Leone (fan-fic) EmptySáb Ene 16, 2016 4:09 pm por Dashie

» Sisi Ni Sawa
The story of a murderer Leone (fan-fic) EmptySáb Ene 16, 2016 1:55 pm por Dashie

» La increible historia del hombre que alimentaba osos polares
The story of a murderer Leone (fan-fic) EmptyJue Ene 14, 2016 11:25 am por Dashie

» Me voy pero podre conectarme
The story of a murderer Leone (fan-fic) EmptyDom Ene 03, 2016 12:08 pm por Francia

» King [Historia Original]
The story of a murderer Leone (fan-fic) EmptyDom Dic 27, 2015 6:24 pm por Dashie

» The Lion Guard
The story of a murderer Leone (fan-fic) EmptyVie Dic 25, 2015 2:55 pm por QueenCheerileeMacintosh


The story of a murderer Leone (fan-fic)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The story of a murderer Leone (fan-fic) Empty The story of a murderer Leone (fan-fic)

Mensaje por Mayu10 Sáb Jul 05, 2014 7:00 pm

The story of a murderer Leone
Parte 1: Mi nuevo Mundo


Una Noche de tormenta una leona cazadora del rey Simba,estaba en una cueva con toda su familia,esa Leona se llamaba Brhitany,tuvo cachorritos 3 hembras,pero una de ellas era diferente a las demas.Toda la familia quedaron sorprendidos al saber que esa cachorra era una leona alvina.
La llamaron Kati en nombre a la princesa de un bosque ya que era alvina.a una la llamaron Angela y a la otra britani ya que esa leona era paresida a su madre. Pasaron unos meses y ellas crecieron,Kati era la menor era la que siempre sufria,

Kati:Papà Angela me quito mi pedasito de carne*se le pucieron los ojos llorosos*

Max:*suspira* Te interesa tanto ese pedaso de carne?

Kati:Es que cada vez que agarro un poco me lo quitan :C

Max se acerca a Angela con una cara enojona.Angela miro a Kati con una cara despreciante.

Max:Angela!!! no buelvas a molestar a tu hermana menor no es apropiado!

Angela:Pero papà,ella no es anda solo es una tonta leona que se cree la linda

Kati comenzò a llorar y salio de la cueva corriendo,se alejo un monton de la cueva, habia chocado con
una roca rodo por el pasto y choco con un leoncito.

???:Oye! ten cuidado!!!

Kati: P-perdon! no fue mi intenciòn golpearte >c<

???:No importa*se pasa la pata por la cabeza* oye.. como te llamas?

Kati: me llamo Kati T.T

???:Yo me llamo Kopa,soy el principe de Pride-lands!

Kati:Principe!? guau! encerio!,jamas pense que habia principes en este reino.

Kopa: ^^  bueno como vez no crees que soy un leon apuesto!?

Kati: hee o.O,y esa pregunta a donde nos lleva?

Kopa:No lo se T.T

Kati: Oye.... quieres ser mi amigo!!??

Kopa:No lo se  e.e eres rara pero no importa acepto!

Continuara!  Simba  
PD: Esta leona es mi personaje d rol,por ahora se ve aburridora cosa pero habran aventuras!  Jajaja!  bye!
Mayu10
Mayu10
Femenino
Mensajes : 116

Huesos : 522

Reputación Leonida : 2

Fecha de inscripción : 10/06/2014

Edad : 21

http://laspraderasdesimba.activo.in/forum

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.