The Lion King Forum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Compañeros
El amor hace la diferencia: un amor diferente e historias alternas 2jb8bae El amor hace la diferencia: un amor diferente e historias alternas Sin-tiacutetulo-1_zps2baa6ccd El amor hace la diferencia: un amor diferente e historias alternas Sv2ebo
Últimos temas
» 7 extraños y aterradores misterios, que al día de hoy siguen sin resolverse.
El amor hace la diferencia: un amor diferente e historias alternas EmptyJue Mar 31, 2016 4:11 pm por QueenCheerileeMacintosh

» [Juego] Opina de la firma de arriba
El amor hace la diferencia: un amor diferente e historias alternas EmptyMiér Feb 17, 2016 8:37 pm por QueenCheerileeMacintosh

» ¿Quién es el personaje mas malvado?
El amor hace la diferencia: un amor diferente e historias alternas EmptyMiér Feb 17, 2016 8:34 pm por QueenCheerileeMacintosh

» Chernóbil 30 años después del accidente nuclear
El amor hace la diferencia: un amor diferente e historias alternas EmptySáb Ene 16, 2016 4:09 pm por Dashie

» Sisi Ni Sawa
El amor hace la diferencia: un amor diferente e historias alternas EmptySáb Ene 16, 2016 1:55 pm por Dashie

» La increible historia del hombre que alimentaba osos polares
El amor hace la diferencia: un amor diferente e historias alternas EmptyJue Ene 14, 2016 11:25 am por Dashie

» Me voy pero podre conectarme
El amor hace la diferencia: un amor diferente e historias alternas EmptyDom Ene 03, 2016 12:08 pm por Francia

» King [Historia Original]
El amor hace la diferencia: un amor diferente e historias alternas EmptyDom Dic 27, 2015 6:24 pm por Dashie

» The Lion Guard
El amor hace la diferencia: un amor diferente e historias alternas EmptyVie Dic 25, 2015 2:55 pm por QueenCheerileeMacintosh


El amor hace la diferencia: un amor diferente e historias alternas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El amor hace la diferencia: un amor diferente e historias alternas Empty El amor hace la diferencia: un amor diferente e historias alternas

Mensaje por Dashie Mar Jun 24, 2014 5:17 pm

Hola manada!, voy a empezar a escribir mi primer fic, y para los que lo lean solo les pido que sean sinceros, y me digan que les parece, si sigo o no sigo, esta en lo que les parezca.

                                                                           Capitulo 1:

                                                                     Tratado de Paz

Poco después de los sucesos de "problemas en el paraíso" Tama,Simba y Nala caminaban tranquilamente hacia sus hogares, cuando en la distancia pudieron notar la sombra de un gran león majestuoso, era Mufasa, simba al percatarse esto salio corriendo a su encuentro, dejando a solas a nala y a tama.


Nala: ¿Que te sucede tama? tu humor cambio tan de repente...

Tama: Eh, es que no me agrada mucho tu amigo... es muy engreido, por culpa de el tuvimos que dejar ese bello lugar, es tan problemático siempre?

Nala:¿quien? ¿Simba?, si, suele meterse en problemas, pero es un buen amigo.

Tama: Yo no puedo creer que el llegue a ser el rey.

Nala: Si que lo sera!!, y hara un buen trabajo, estoy segura, solo le falta practica, eso es todo.

-en eso simba las ve hablando y si esconde entre unos matorrales-

Tama: Aun así me parece que no tiene ni un pelo de rey, Zazú lo ha dicho...

Nala: Enserio le vas a creer a Zazú, el siempre pone mala cara en cualquier situacion, no importa cual sea.

-Llega Kula-

Kula: Hola chicas!!!! , miren les tengo un chisme de los que no hay....

Cuenta, cuenta!!!, dijeron al unisono tama y nala.

Kula:Bien, les cuento, veran, chumvi y yo...

-Hay no!!!!!-interrumpieron nala y tama

Nala: Otra vez no, deja de hablar de chimvi ¿ quieres?

Tama: Ultimamente eso es de lo único que hablas.

Kula: Hay, quien las entiende, en fin, entonces de que estaban hablando?

Nala: De simba

Kula: nuestro futuro rey engreído?

Tama: Ese mismo.

Nala: Mira quien lo dice, chumvi es el más orgulloso de todos.

Tama: Jajaja, en eso si tienes razón nala, claro que simba no se queda muy atras, dudo que se un buen rey...

Kula: Hey!!!-idijo algo ofendida-tal vez un poco, pero solo un poco.

Nala: Jajaja

Tama: Jajaja

Kula: Aunque saben, los dos son lindos ¿no lo creen?

Tama: ¿quienes?

Nala: si de quines estas hablando?

Kula: Pues de simba y chumvi bobas!

Esta fue la expresion de tama y nala:
Nala y tama:

Leona desconocida: Kula!!!!!, ven tenemos que irnos, es hora de cenar.
Kula: Huy cenar!!!, voy corriendo mamá!!, las veo luego chicas.

Kula se fue corriendo, dejando a tama y a Nala con una expresion a la vez de desagrado y a la vez de extrañeza...

Nala: Kula es una leona muy rara.
Tama: si lo es...

Nala: Wow tama, mira lo tarde que es ya, ya oscureció, no crees que deberias irte ya?
Tama: No, mi mama se quedara hoy en la roca del rey, despues de todo, papá se fue un tiempo de nuestra casa, esta ahuyentando a las hienas de nuestro territorio.
Nala: oh, genial, espera a que se lo diga a simba.
Tama: Eh, espero que no me moleste.
Nala: Oye, mira una carrera a ver quien llega primero?
Tama: Si!!, 1...2...3!!!!!

Nala y Tama se alejaron rapidamente de donde estaban, fue entonces cuando simba salio de su escondite, con pesar y tristesa.

Caminaba lentamente hacia la roca del rey, habia un silencio total y una paz perturbadora, Simba estaba en una especie de trance, sus pensamientos daban vuelta en su cabeza y no le dejaban en paz. Fue entonces cuando un ruido lo saco de su trance: un pequeño aleteo.
Zazú: Oh, joven principe lo estaba buscando... ya es tarde como para que ande solo.

Simba: Ah, zazú... solo eres tu -el cachorro prosiguió su caminata con la cabeza gacha.

Zazú se poso frente a simba, impidiendole el paso.

Zazú: Joven simba, que le pasa? no es normal esa actitud en usted.

Simba: Oye Zazú ¿crees que soy engreido?

Zazú: Eh... eso no podria decircelo yo alteza.

Simba: Si pero, crees que sere un buen rey??

Zazú: Bueno, veras Simba aun falta mucho, y te falta crecer...

Simba: Siii! tienes Razon! aun falta mucho. Ven vamos a la roca del rey! una carrera, 1...2..3!!

Simba salio corriendo, con Zazú volando tras el.

Zazú: Debi saber que no duraria mucho-pensó-al joven nunca se le quitan las energías.

Ya en la roca del rey...

Sarabi: Simba ¿donde te habias metido? estaba preocupada por ti.

Simba: Perdoname mamá, estaba teniendo una charla con Zazú, ¿no es cierto pico de Banana?

Zazú: Para ti es Sr. Pico de Banana! y si es cierto su alteza sarabi.

Sarabi: Tu y Zazú? umm que estaras tramando?

Simba: Nadaaaaaaaaa-bosteza- mami.

Sarabi: Pero mira quien tiene sueño, vamos cariño, es hora de dormir.

Simba: Si madre.

Esa noche, fue cálida y familiar, Simba no encontró problemas al dormir,excepto que  no podia evitar pensar en lo que sucedería mañana, cuando se encontro con su padre aquella tarde, este le habia prometido que le enseñaria el reino, sin duda seria un día muy emocionante, lleno de aventuras y divertido. Simba no podria haber tenido más razón. Por fin logro quedarce dormido, no sin antes entrar en aquel mundo donde hay aventuras sin limites, premoniciones emocionantes e ilusiones del día a día, en el mundo de los sueños.

A la Mañana siguiente...

Nala: Hola tama, ¿como dormieste?

Tama: Bien, y tu?

Nala: Genial, oye dime ¿no as visto a Simba? no lo encuentro.

Tama: oí decir a la Reina Sarabi que simba se fue con su padre a ver todo el reino.

Nala: Wow, a mi me gustaria ir a ver todo el reino.

Tama: Si, a mi tambien (mientras no tenga que hacer lo que dice Simba), pero supongo que es algo entre padre e hijo...

                                                                                    ***
Simba: No lo entiendo papá.

Mufasa: Mira hijo, te lo voy a explicar, como rey tendrás que entender esto...

Simba: Si, pero, si los antilopes son tus subditos, hay que respetarlos, entonces como...

Mufasa: Hijo, al morir nuestros cuerpos alimentan el pasto, el antilope come pasto, y así todos coexistimos en armonía, un rey tiene que ganerse el respeto de otras criaturas, no importa su tamaño, un rey debe demostrar que es capaz de mantener esa armonia y equilibrio, nunca debes subestimar a alguien Simba.

Simba: Es decir, que un rey debe ser querido por sus subditos?

Mufasa: Bueno simba yo no dije exactamente eso...
                                                                                -Llega Zazú-

Zazú: Buenos dias alteza!

Mufasa: Buenos Día Zazú.

Zazú: Me presento con el reporte de hoy.

Mufasa: Te escucho.

El reporte de hoy:

Mufasa: Muy bien hijo.
Zazú: Su majestad Hienas en las tierras del reino!!!!!!!.
Mufasa: Zazú llevate a simba.
Simba: Papá, quiero ir!.
Mufasa: No hijo!.

Se dio la vuelta y se hecho a correr, mientras Simba y Zazú, volvian a la roca del rey.

Simba: Bah!, no importa -recordó la conversación previa con su padre- Tengo un plan.

Zazú: ¿Como, no tengo que consolarlo diciendole que cuando usted sea rey podrá corretear a eso animalejos roñosos y torpes desde el alba hasta el anochecer ?.

Simba: No, no sera necesario...

Zazú: Y que plan sera ese?.

Simba: No tengo que decirtelo Zazú.

Zazú: No no tiene.

Simba: De todas maneras lo dire: Es un plan para lograr ser un mejor futuro rey.

Dicho esto, Simba, salio corriendo Hacia atrás de la roca del rey.

Simba: Lograre agradarle a tama-Pensó Simba decidido.

Más tarde ese mismo dia, Tama estaba disfrutando de un día soleado cerca del manantial...(su lugar favorito)

Simba: Ho´l  Ta...na- intento decir simba, mientras caminaba hacia atras-.

Tama (quien al ver a Simba caminando hacia atras, creyo que era una broma pesada): ¿que quieres Simba?-dijo enojada-y ahora porque estas haciendo tonterias?.

Simba (aun de espaldas): Quiiiroo un tardado di pez.
Tama: ¿que???? que quieres un tardadado de pez?¿que es eso?
                                                                    -Simba se dio la Vuelta-

La sorpresa de simba:

Simba soltó el ramillete y lo dejo al frente de las patas de tama.

Simba: Puaj!!, no se como los herbivoros comen esto!

Tama (un poco sonrojada): Ah...Simba, y estas flores?

Simba: Eso queria decirte,que queria un tratado de paz.

Tama: ¿Un tratado de paz?
Simba: si, un buen rey debe ganarce el respeto de los demas, y como se que te molesto que ya no podamos ir más a ese valle que te gustaba tanto, te hice este regalo, que yo sepa estas flores no crecen en tu hogar ¿verdad? .

Tama: Si simba- dijo tama en un tono mucho más amable y cariñoso, no muy tipico de ella- Tienes razón, estas flores solo crecen aqui.

Simba: Entonces aceptas mi tratado de paz?

Tama: Si simba, acepto tu tratado.

Simba: Genial!!!, entonces quieres jugar con migo?

Tama: Si!!!

Simba: Bien, pero ahora vamos por Nala.

Tama: Esta bien.
 
Zazú llega volando al lugar.

Zazú: Joven Simba!!, aqui esta!, su padre ya corrio a las hienas, lo llama para terminar de mostrarle el reino.

Simba: Voy enseguida!!!!, eh tama, jugamos despues?

Tama: Claro que si simba, es un trato!. Ah y  Simba...

Simba:¿que?

Tama: Gracias por las flores.

Simba (sonrojado): De nada. - se va-

Y así, Simba volvía para encontrarse con su padre y terminar de ver el reino...


Continuara...

Espero que les halla gustado!.Nala 

Rugidos!!!   Rugido
Dashie
Dashie
Femenino
Mensajes : 350

Huesos : 270

Reputación Leonida : 7

Fecha de inscripción : 23/06/2014

Volver arriba Ir abajo

El amor hace la diferencia: un amor diferente e historias alternas Empty Re: El amor hace la diferencia: un amor diferente e historias alternas

Mensaje por Night Glider Mar Jun 24, 2014 9:51 pm

Seré sincera. Esta......¡Re super interesante!. Me gusto, espero que sigas. El video le dio un buen toque, me cante la canción (me se casi todas las canciónes del rey leon, solo me faltan 2), jajaja, y las flores "Quiiiroo un tardado di pez"jajaja, no se le entendia nada. Jejeje, y Zazu, pico de banana jajaja Jajaja!  

Saludos y rugidos!!! Rugido  Atte: Una gran fan del rey león.  Simba Simba 


Última edición por Kiara99999 el Mar Jun 24, 2014 9:56 pm, editado 1 vez
Night Glider
Night Glider
Femenino
Mensajes : 253

Huesos : 94

Reputación Leonida : 4

Fecha de inscripción : 06/06/2014

Edad : 24

Localización : Volando por el cielo nocturno :3

http://thecrystalempire.forochile.org/

Volver arriba Ir abajo

El amor hace la diferencia: un amor diferente e historias alternas Empty Re: El amor hace la diferencia: un amor diferente e historias alternas

Mensaje por Oliver Mar Jun 24, 2014 9:54 pm

Me gusta el comienzo de la historia. Espero que puedas seguir, pues quiero saber como continúa c:
Saludos!!
Oliver
Oliver
Femenino
Mensajes : 588

Huesos : 1024

Reputación Leonida : 8

Fecha de inscripción : 31/05/2014

https://thelionkingforum.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

El amor hace la diferencia: un amor diferente e historias alternas Empty Re: El amor hace la diferencia: un amor diferente e historias alternas

Mensaje por Dashie Mar Jun 24, 2014 10:14 pm

Gracias chicas!!!, sus comentarios me animaron mucho, así que aqui está el siguiente capitulo.

                                                                               
Capitulo 2:

                                                               
 Directo al cementerio de elefantes:


Simba había vuelto a la roca del rey después de que su padre le mostrara el reino. Mientras tama y nala estaban hablando.

Tama: Si nala, asi fue!!!, creo que Simba ya no me parece tan odioso.

Nala: Wow!, si que cambiaste de opinión.

Tama: Si, son unas flores de lo más lindas ¿no te parecen? -tama le mustra las flores a nala.

Nala (piensa): ¿Porque simba nunca me ah regalado flores?.

Tama: Hey nala!!,  estas soñando despierta, en que piensas?

Nala: Eh... en nada.

Tama: y bien?? que te parecen?

Nala: ¿que cosa?

Tama: Las flores boba!!

Nala: ah eso...no, no estan tan...mal.

Tama: Si,-en eso tama aspira profundamente el olor de las flores- Huelen tan bien.

Nala: arg, tama esta exagerando, ni que fueran tan bonitas...-pensó nala.

Sarafina: Nala es la hora bel baño...-toma a la cachorra y empieza a lamer la.

Samira: Tama, tambien es hora de tu baño -toma a la cachorra y se la lleva a un lugar más apartado y comienza a acicalarlá.

Llega Simba.

Simba: Hola nala!!, hey me hablaron de un lugar genial.

Nala: Simba, estoy a la mitad de mi baño -si!! simba aun me prefiere a mi! -.

Sarabi: Y es la hora del tuyo! -toma al cachorro justo antes de que pudiera huir.

Simba: Mamá!, Mamá me estas despeinando!. ¡Ya estoy limpio ¿nos podemos ir?!

Nala: ¿A donde vamos espero que sea un lugar interesante?

Simba: Ya verás, es un lugar genial.

Sarabi: ¿y donde esta ese lugar tan genial?

Simba: Ah? cerca del manantial.

Nala: Manantial, ¿que hay de interesante ahi?

Simba: Te enseñare cuando lleguemos!.

Nala: Oh, mama ¿puedo ir?.

Sarafina: Uh?, ¿tu que dices sarabi?

Sarabi: Bueno vallan, pero zazú ira con ustedes.

-No zazú no!-protesto Simba.


Tama habia logrado ver todo desde lejos, vio a los cachorros alejarse junto a Zazú.


Tama: ¿mamá puedo acompañar a simba y a nala?


La leona miro hacia el horizonte, tal vez ya era la hora de que regresaran a casa, suspiro, era mejor darle un tiempo a su hija para divertirse más, mientras ella hablaba con sarafina y sarabi.


Samira: Esta bien hija, ve

Tama: Gracias mamá!.

Dicho esto, la cachorra salio corriendo al encuentro de sus amigos. Simba y Nala estaban hablando cuando tama llego corriendo y se puso en medio de ellos dos.


Tama: Hola chicos!!, adonde van?

Simba:

Simba: Ah, hola tama...

Nala: Vamos al manantial, es un lugar poco interesante, tal vez no quieras ir.

Simba: Sobre eso, lo del manantial en realidad...

Tama: Wow!!!!,el manantial, es mi lugar favorito, yo quiero ir!!.

Nala: Huy!, que mala suerte porque no es al manantial al que vamos en realidad, por cierto ¿simba a donde vamos de veras?

Simba: Al cementerio de elefantes.

Nala: Wow!!!!!.

Simba: Shhhhhhh, Zazú!!.

Tama: Estas seguro simba? puede ser peligroso.

Nala: Bueno tama si tienes miedo de ir, pues no vengas.

Tama: y ahora porque nala esta tan odiosa-pensó- Se esta comportando de una forma muy extraña.

Simba: Nala habla más bajo, zazú podria escucharte.

Nala: Claro pero como nos desaseemos de el?

Tama se interpuso entre simba y nala, dejando a nala atrás: Oye Simba, y de donde sacaste esa brillante idea-dijo en un tono sarcástico y a la vez amable.

Simba: Ah, me lo dijo mi tío Scar.

Tama: Pues no lo se simba, el no me parece de fiar...

Nala se adelanto y se puso a la derecha de tama: Pero que cosas dices Tama!, scar es el tío de Simba y por lo Tanto es bueno y quiere mucho a Simba ¿verdad Simba?

Simba: bueno...el dijo que no fuera allí...

Nala: lo vez Tama, scar si se preocupa por Simba.

Tama: Eso me da más la razón a mi, no deberíamos ir.

Simba: Bueno, yo le prometi que no iria...

Nala: Hay que aburrida Tama...

Tama comenzó a hablar con Simba de una manera más privada: Lo vez Simba? mi mamá me a dicho que un buen león nunca rompe sus promesas.

Nala se que atrás un poco irritada, no podia escuchar bien de lo que simba y tama hablaban, asi que se quedo aun más atras refunfuñando para si misma: Arg!, yo que queria ir al cementerio de elefantes... tenia que haber llegado tama? es tan...tan...tan!! es tan correcta!!!.

Zazú estaba vigilando a los cachorros desde el cielo, y se dió cuanta de algo muy extraño: ¿Pero que es esto? Simba y Tama hablando en privado cuchicheando mientras nala se queda atrás?, eso es raro y además no es bueno: Eh!! cachorros ya  casi llegamos al manantial!.

Nala: Yo no quiero ir al manantial-dijo para si misma- Yo voy al cementerio de elefantes, aunque sea yo sola!!!.

Tama: Oye Simba, no te parece que es un lugar muy bonito y pacifico...

Simba: Si, tambien es aburrido.

Tama: Claro que no!, si quieres te muestro mi lugar secreto del manantial, pero no le digas a nadie!!.

Simba: El manantial tiene un lugar secreto??

Tama: Pues claro!!!, ven es por aqui...


Antes de que Tama pudiera señalar el lugar Zazú aterrizo: ¿Y bien cachorros?, ya vinimos, ya lo vimos y ya nos fuimos...

Simba: Espera pico de Banana, tenemos que ver el lugar secreto.

Tama: Si Sr.Zazú, dejenos ver el lugar, a usted tambien dejo que lo vea.

Zazú: ¿Tu me dejas que lo vea? niña, yo me se de memoria casi todos los lugares secretos de la sabana. Asi que lo voy a ver cueste lo que me cueste si es que no lo habia visto...¡¿Y Nala?!¿donde esta?


Los cachorros miraron hacia los lados, buscando a Nala, pero fue Tama quien se dio cuenta de a donde habia ido.


Tama: Ya lo se!! se ah ido al cementerio de elefantes!! Simba hay que ir por ella!!.

Simba: Si vamos!!! rapido!.

Zazú: No iran a ningun lado!!!, lo mejor seria que pidamos ayuda.

Simba: pero ya sera demasiado tarde!!, hay que ir ahora!.

Tama: ¡Si!.

Zazú: No en tanto este yo!.

Simba: Entonces te despido!!.

Zazú: Huy lo siento, solo el rey puede hacerlo!!!.

Tama: Bueno el es el futuro rey...

[color=#000000]Simba y Tama cantan[/color]:

Simba: Resulto!!!.
Tama: Si lo dejamos!.

nota: Agan de cuanta que cundo Simba esta con tama no es tan orgulloso, por esa razón no dice "soy un genio".

A la distancia se escucha un grito...

Simba: Esa es Nala!!!!
Tama: Vamos corre!!!

Shenzi: Mira esto banzai, no es lo que esperabamos...Pero sera una gran cena!!!! jajajaja
Banzai: Pues asi es Shenzi, jijiji
Ed: Muaja,buaja y ardg jajajaj.
Nala: Dejenme en paz!!!!!

Las tres hienas se pusieron a hablar, logrando que nala tuviera la oportunidad de escapar.
Banzai: A ya va!!!!.
Las hienas se pusieron a perseguir a Nala.

Simba: Y ahora que???.
Tama: Hay que distraerlos...
Simba: Yo lo hare!!!!!!
Tama: Simba espera!!!!!

Simba llamo la atencion de las hienas...
Shenzi: Muren al futuro rey...Se cree un heroe!, a por el!!!

Simba salio corriendo, mientras tama buscaba a Nala.

Nala: Tama eres tu!!!
Tama: Nala, rapido es por aqui, hay que buscar a simbe e irnos!!.
Nala: ¿pero donde esta simba?

Simba llega corriendo en direccion hacia ellas.

Simba: Corran!!!!!!!

Zazú venia junto a Simba: Hay que irnos de aqui!, por alla!.

Los cachorros salen corriendo cuando...
Tama:¿y Zazú???-se devlovio a buscarlo.

Simba y Nala siguieron corriendo y no se dieron cuenta.

Simba: Espera ¿y tama?

Los cachorros escucharon voces no muy cerca de alli.

Tama: Hey!!! metanse con alguien de su tamaño!!

Shenzi: Como tu?

Tama: ah, no como yo nooooo!.-enseguida la acorralaron.

Simba: Hey dejenla en paz!!!

Las hienas persiguienro a simba y a nala, dejando una oportunidad para que Zazú y Tama escaparan.

Tama: Apresurate Zazú!!! hay que decirle al rey mufasa!!!
Zazú: Vuelo lo más rapido que puedo!!!!!
                                                                         ***
Simba y Nala:

Hienas: JAJAJA!!!!.
Shenzi: Anda otra vez
Mufasa: ARGGGGGGGGGGGGGGG!!!!!!!!!!!!!

Despues de una pelea, mufasa advirtio a las hienas: Es MI HIJO!! NO VUELVAN A ACERCARCE A EL!!!!.

Despues de un rato...


Mufasa: Zazú!!

Zazú: Se-señor?

Mufasa: Llevate a Tama y a Nala, tengo que hablar con mi hijo.

Aso fue, zazú, tama y nala se alejaron, mientras veian como simba se acercaba lentamente a su padre. Nala tambien estaba preocupada, sabia que a ella tambien le esperaba una larga charla.

Al llegar a la roca del rey Sarafina se llevo a Nala para hablar con ella. Al igual que Samira se llevó a Tama.

Samira: Tama...estoy orgullosa de ti, fuiste muy responsable, pero aun así, eso no perdona todo lo irresponsable que fuieste a la vez...

Tama: Perdoname mamá -baja las orejas....

El resto de la noche fue larga para los tres cachorros. Pero despues de aquellas largas charlas, se fueron a dormir por orden de los adultos, aun así, las leonas decidieron hablar un rato más.

Sarabi: Ah, sarafina, por fin terminaste de hablar con nala? como te fue?

Sarafina: De hecho muy bien, lo entendio todo muy bien, pero es una actitud que me sorprende de nala ¿que crees que estara pasando por su mente sarabi?

Sarabi: Bueno, uno nunca puede saberlo...ojala se pudiera, pero no es así.

Samira: Los cachorros son así, no recuerdan cuando nosotras eramos chicas?

Jajajajajaj-rieron todas.

Sarabi: Los problemas en los que nos metiamos de cachorros junto a Muffy,Tamacu (el esposo de samira) y Nico(el esposo de sarafina).

Jajajaja se volvieron a escuchar las risas de todas.

Sarafina: Recuerden no alzar la voz, no queremos despertar a los cachorros...

En eso llega Zazú, quien había escuchado la conversación.

Zazú: Eh majestad sarabi, señora sarafina,señora samira,perdonen las molestias pero queria hablar con ustedes sobre algo importante...

Continuara....

Espero que les guste y Rugidos!!!!!
Dashie
Dashie
Femenino
Mensajes : 350

Huesos : 270

Reputación Leonida : 7

Fecha de inscripción : 23/06/2014

Volver arriba Ir abajo

El amor hace la diferencia: un amor diferente e historias alternas Empty Re: El amor hace la diferencia: un amor diferente e historias alternas

Mensaje por Oliver Miér Jun 25, 2014 4:03 pm

Me gusta la continuación de la historia, espero que puedas seguir lo mas pronto posible!
Saludos!!
Oliver
Oliver
Femenino
Mensajes : 588

Huesos : 1024

Reputación Leonida : 8

Fecha de inscripción : 31/05/2014

https://thelionkingforum.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

El amor hace la diferencia: un amor diferente e historias alternas Empty Re: El amor hace la diferencia: un amor diferente e historias alternas

Mensaje por Night Glider Miér Jun 25, 2014 6:53 pm

Esta super. Jjejejej, me cante toda la canción. No podía evitarlo. Me gusta, espero que puedas seguir.

Saludos y rugidos!!! Simba
Night Glider
Night Glider
Femenino
Mensajes : 253

Huesos : 94

Reputación Leonida : 4

Fecha de inscripción : 06/06/2014

Edad : 24

Localización : Volando por el cielo nocturno :3

http://thecrystalempire.forochile.org/

Volver arriba Ir abajo

El amor hace la diferencia: un amor diferente e historias alternas Empty Re: El amor hace la diferencia: un amor diferente e historias alternas

Mensaje por Dashie Lun Jun 30, 2014 10:39 am

Muchas gracias por los comentarios!!!, traigo este capitulo nuevo  Nod2 .

 
Capitulo 3

 
Plan en desacuerdo :


Sarabi: ¿Que pasa Zazú?

Zazú: Es sobre el joven Simba, y las cachorritas Nala y Tama.

Sarafina: Si esto es sobre que necesitan más diciplina, tienen bien claro la magnitud de su travesura la de hoy.

Zazú: Oh, bueno no es sobre eso exactamente, es solo que como recordaran Simba y Nala estan comprometidos desde su nacimiento.

Sarabi: Si, y cual es el problema?

Zazú: Es que... parece que simba simpatiza más con..con...

Samira: ¿Con quien?-pregunto samira aunque ya sabia la respuesta.

Zazú: Pues con Tama, Nala fue quien se escapo y dirigio hacia al cementerio, simba y tama estaban en el manantial.

Sarabi: No puede ser tan grave, estoy segura de que Simba y Tama solo son buenos amigos.

Sarafina: Si muy buenos amigos, mucho más que nala-inquirió sarafina.

Sarabi: No te pongas a si sara, recuerda que son cachorros, todavía no se sabe si a Simba le gustara tama en el futuro, además Tama no suele estar aqui, no mucho tiempo.

Sarafina: Tu estas muy confiada ¿verdad sarabi? despues de todo Simba sigue siendo principe.

Sarabi: Sara, estas exagerando, tu sabes bien que quiero a nala como a una hija, y es la mejor amiga de simba.

Zazú: Por ahora no parece serlo, Tama esta interfiriendo con toda la atención de Simba.

Sarabi: ¿Y bien entonces que propones contra el nuevo problema?

Zazú: Tal vez si logramos que Simba  solo juegue con Nala, volvería a ser tan unidos como siempre.

Sarafina: Y como logramos eso?

Zazú: Bueno...-Zazú voltio hacia Samira, quien permaneció todo el rato callada viendo el horizonte.

Samira: Quieren que me lleve a Tama lejos de aqui-adivino samira.

Sarafina: Lo siento Sami, es solo por un tiempo,no tenemos nada encontra de Tama.

Samira: Ustedes saben muy bien porque estoy aqui, Tamacu todavía no vuelve y yo estoy sola con Tama, solo vine aqui porque necesitaba algo de apoyo, pero solo quieren echarme.

Sarabi: Samira...eso no es cierto, siempre seras bienvenida aqui y lo sabes, no tienes que irte, solo dile a Tama que no salga a Jugar.

Samira: ¿y porque tu no le dices eso a Simba eh?, sabes lo que es decirle a una cachorro llena de energia que no valla a jugar con sus mejores amigos porque Nala tiene que estar más tiempo con Simba.

Sarafina: Sami...

Samira: No digan nada!!, no quiero escuchar más!, mañana me llevo a Tama y se acabo el problema!,no volvera a ver a Simba hasta que este casado con Nala!-Samira se incorporo y se fue, dejando con la palabra en la boca a Sarafina,Sarabi y Zazú.

Zazú: No lo tomó a bien eh?

Sarabi: Es comprensible, y más por el dificíl momento que esta travesando...-suspiro-Ah, pobre Tama...

                                                                          ***


Mientras en el cementerio de elefantes.


Banzai: ¿De que te ries eh?

Ed: mujajaja ar Jajajajaja areua jajja.



Ambas hienas se ponen a pelear.

Shenzi: ¡Ya ya YA!,por culpa de esos apestosos leones estamos al final de la cadena alimenticia.

Banzai: Me chocan las cadenas.

Shenzi: Si no fuera por esos leones seriamos dueños del Rancho

Banzai: Me chocan los leones.

Shenzi: Son molestos

Banzai: y peludos

Shenzi: y molestos!

Ambos: ¡Y ADEMAS SON TAANNN FEOS!!!! jajajajajajaja

Scar: No creo que los leones seamos tan terribles.

Banzai: Ah scar eres tu.

Shenzi: Creimos que era alguien importante como mufasa

Banzai:Eso si es poder!!!

Shenzi: Mufasa huy!!! digo el nombre y tiemblo.

Banzai: Mufasa!!

Shenzi: Huyyyyyyjijiiji!! que miedojojojajajaa!

Banzai: Oye scar, nos trajiste algo de comer...

Scar: no creo que se lo merezcan, les traje estos cachorros como obsequio y no pudieron con ellos...

Shenzi: Un momento!!!, quien vino fue una cachorra.

Banzai: Si!!!!

Scar ¿Que?!!!!

Shenzi: Primero vino una cachorra, casi nos la cenamos y aparecieron los otros cachorros junto con el pajarraco ese..

Scar: Uhmmm, esto no afectara mis planes, el plan seguirá en marcha!.

Shenzi: ¿Que plan?

Banzai: Eso, ¿que vamos hacer? matar a mufasa y a los cachorros?

Scar: Precisamente.

Listos ya!!!!:

Scar (piensa):Nada se interpondrá en mi camino!!, mi plan saldrá a la perfección jajajajajajaja!!!!!

Continuara....

Se que este capitulo es más corto, pero hoy no tuve tanto tiempo, espero que les halla gustado. Tail
Dashie
Dashie
Femenino
Mensajes : 350

Huesos : 270

Reputación Leonida : 7

Fecha de inscripción : 23/06/2014

Volver arriba Ir abajo

El amor hace la diferencia: un amor diferente e historias alternas Empty Re: El amor hace la diferencia: un amor diferente e historias alternas

Mensaje por Night Glider Mar Jul 01, 2014 8:59 pm

Ahora empiezo a entender la historia. Estas narrando casi la misma historia de la peli, solo que cambias algunas cosas, como la amistad de Simba que en la película es Nala, pero aquí es Tama. En fin, me gusto el capitulo. Sigue pronto.

Saludos y rugidos!!! Rugido
Night Glider
Night Glider
Femenino
Mensajes : 253

Huesos : 94

Reputación Leonida : 4

Fecha de inscripción : 06/06/2014

Edad : 24

Localización : Volando por el cielo nocturno :3

http://thecrystalempire.forochile.org/

Volver arriba Ir abajo

El amor hace la diferencia: un amor diferente e historias alternas Empty Re: El amor hace la diferencia: un amor diferente e historias alternas

Mensaje por Dashie Mar Jul 01, 2014 10:22 pm

Oh bien Kiara, has descubierto mi secreto (o mas o menos), pero ¿sabes? la historia cambiará a partir de justo ¡Ahora! (o bueno no tanto):

Capitulo 4
                                                           
Momento de Cambios:

Era una mañana extraña, era fría y escalofriante, el frio recorria hasta el fondo de tu ser y alma, se podia sentir hasta en los huesos, era un día de esos, en los que es preferible dormir hasta que el sol calentara todo, pero no sería así.

Samira se acerco lentamente a su hija, sin llegar a hacer el más mínimo ruido: Tama... hija levántate.
Tama parpadeo perezosamente, bostezo y pudo percatarse que todavía estaba oscuro, el sol ni siquiera había salido: Pero mamá no a amanecido es de muy madrugada, déjame dormir un rato más-dicho esto, Tama volvió a enrollarse para dormir.
Samira: Tama no te vuelvas a dormir!!, tenemos que irnos.
Tama: ¿I... irnos?? ¿por que? todavía no quiero irme, quede con Simba en mostrarle la...
Samira: ¡Ya basta Tama! sin peros levántate.
Tama: Pero...mamá.
Samira: Vamos, llegaremos más rápido si nos vamos ahora.

Tama se levanto de mala gana,ella y su madre salieron de la cuave de la roca del rey, pero ya en la bajada, se escucho un grito:

Samira!!! espera!

Samira voltio y se sorprendio al ver a Sarabi.

Samira: ¿Que haces aqui? ¿y a esta hora?.
Sarabi: No tienes que irte, no ahora.
Samira: Lo siento pero ya tome mi decisión.
Sarabi: Y supongo que tama ya tomo su decisión ¿eh?
Samira: Soy su madrre y se que es mejor para ella.
Sarabi: Creo que no lo estas tomando bien, nunca te dije que te fueras.
Samira: Sarafina no opina lo mismo.
Sarabi: Ella solo estaba un poco alterada, despues de lo que paso...
Samira: Eso no cambia las cosas con tama.
Sarabi: Es solo una tontería, la "tradición" siempre puede cambiarse, depende del punto de vista de los cachorros cuando sean más grandes y responsables.
Samira: Pues sarafina no parece estar contenta con que cambie la tradición.
Sarabi: Ya te lo dije, lo estas tomando muy a pecho sami.
Samira: No estoy tomándome a pecho ¡nada!, ahora si me permites adios.
Tama: Mami, no entiendo ¿de que es lo que hablan?¿cual es esa tradición?
Samira: no es nada Tama, vamonos.
Tama: ¡Yo no quiero irme!

Tama salio corriendo hacia sarabi y se aferro a una de sus patas: Por favor señora sarabi, digale a mi mamá que me deje quedarme, digale que usted me cuidara bien! ¡digaselo! por favor -Dijo tama soltando una pequeña lagrima.


Sarabi puso su pata en el hombro de tama: Pequeña, yo no puedo hacer nada, la decisión es de tu madre -Sarabi miro a samira- Sami, tu, sarafina y yo somos mejores amigas desde siempre, y es mi deber como amiga decirte que si vuelves a casa solo encontraras dolor y lo sabes.
Samira miro fijamente a Sarabi, aquella leona con quien habia compartido algunos de los ratos más agradables de su vida, hasta que finalmente solo se dio la vuelta y dijo en voz baja: Vamonos Tama...

Tama bajo las orejas y vio con tristeza a sarabi, voltio hacia la roca del rey y siguio a su madre, mientras sarabi veia como se alejaban no pude evitar sentir tristeza...

                                                                                      ***

Ya el sol estaba en lo más alto del cielo, y la tierra habia entrado en calor, ya no podía divisarse la roca del rey y lo único que podía apreciarse de el reino de mufasa era una pequeña mancha verde en la distancia, Samira y Tama habian entrado en lo que parecia ser un pequeño desierto, Tama estaba acostumbrada a él, desde pequeña podia ver ese desierto desde su hogar, fue ahí donde pudo darse cuenta que por culpa de ese desierto era que no podian visitar muy a menudo las tierras del reino de mufasa.
Samira conocia ese desierto como la palma de su pata, ya habia viajado y atravesa muchas veces, para ella era casi imposible perderse en el, cosa que sorprendía mucho a todos ¿como podia saber donde estaba en pleno desierto?, si era un desierto solo podía verse uno que otro árbol por allí y otro por allá  no habia nada que sirviera de referencia en ese lugar, pero aun así samira lo sabia.

Tama se sentó en la arena, (la cual todavía no quemaba, pero pronto lo haría) y vio como su madre se adelantaba sin percatarse de esto, sus patas a cada paso formaban unas huellas claramente visibles, por la mente de de tama paso una idea veloz ¿Y si aprovechaba el momento para escapar? las huellas de ella y su madre eran por ahora claramente visibles, y todavía no habían llegado ni a la mitad del desierto ¡era el momento perfecto!

Desierto:

Pero antes de que esta idea fuera realidad, fue demasiado tarde.

Samira: En cuanto lleguemos a casa podremos desayunar tu comida favorita tama, ¿eh, que te parece tama? -Samira voltio y pudo ver a la cachorra sentada a varios metros de donde ella se encontraba-¡Tama!.

Samira corrio hacia Tama : ¿Tama, que te pasa?¿estas bien?
Tama: No lo sé mamá, tengo un mal presentimiento.
Samira: ¿Un mal presentimiento? sobre que?
Tama: Sobre...sobre... simba y el rey Mufasa y la Señora sarabi y Nala y...
Samira: Bah!, Tama esas son tonterias ¿que les puede pasar?
Tama: no lo sé, algo malo, es algo que... me da escalofríos y algo así como una sensación de mareo.
Samira: No puede ser nada importante, seguro es hambre o algo.
Tama: Por favor mamá, ¿podemos volver?
Samira: Tama ¡no!, cuantas veces tengo que decírtelo? ¿acaso no quieres volver a casa? ¿y ver a tu padre?
Tama después de un mometo de reflexión: Me gustaría ver a mi papá, pero no a aparecido en 2 semanas...
Samira: Bueno, pues debe estar en casa esperándonos - Dicho esto samira se voltio y comenzó a caminar, pero al percatarse que tama no le seguia, seguia sentada en el mismo lugar:¡ Tama! -le llamó samira, pero lo único que hizo tama fue bajar las orejas y agazaparse.

Tama: Si me niego a caminar tal vez pueda volver -pensó tama.
Samira: ¡Tama!!!- al ver que la cachorra no se incorporaba se devolvio y se acerco a tama.

Tama pensó lo peor y cerro los ojos, pero samira se limito a tomarla por el cuero del cuello y así la oportunidad de Tama de escaparse se esfumo había perdido la oportunidad.

Un rato después ya habían llegado, era un paisaje lindo, con pastos verdes y más arbole de acacia que en el reino de mufasa, era un poco más accidentado y con grandes colinas, había muchos manantiales (ninguno tan lindo como el de pridelands a los ojos de Tama)  y hasta un pequeño río que bordeaba algunas colinas, en el medio había una extraña formación de rocas, mucho más pequeña que la roca del rey y con una cueva, ese era el hogar de tama.

Samira deja en el suelo a tama, mientras se dirigían hacia la cueva, cuando divisaron la figura de un gran león, Tama intento identificar la figura.

Tama: ¡Papá!!! eres tu papi!!!!!! -Tama de dirgío hacia la figura a toda velocidad gritando.


El rostro de samira se ilumino, sonrrio y casi se le salia una lagrima mientras suspiraba: Tamacu...

Cuando tama se acerco al león y estuvo a punto de abrazar su gran pata este se voltio y la sonrrisa de tama se deshizo, baja las orejas y comenzo a retroceder lentamente: Usted...no... usted no es mi padre!!!!!!!!

El león gruño, tenia una mirada seria, amenazadora e intimidante.

Samira se dio cuenta de esto y su expresion de felicidad cambio con brusquedad a una de rabia y coraje: ¡QUIEN ERES TU Y QUE HACES EN MIS TIERRAS!!!
León: Solo estoy de paso, no es necesario tanta amabilidad- dijo sarcásticamente el león
Samira: Te pido que te vallas ahora mismo!!!, no eres bienvenido aqui!
León: Esta bien ya me voy, pero le deseo suerte con el cuidado de sus tierras- dijo el león en un tono burlón y desagradable, mientras se marchaba del lugar hacia el desierto.

Samira lo siguio con la vista hasta que ya no pudo verlo.
Tama: Mamá...¿quien era ese león?
Samira: Un forastero hija, eso es todo lo que puedo decirte.
Tama: Crees que volverá?
Samira: Lo dudo, lo dudo mucho -dijo samira con tristeza mientras veía a su hija, pues sabia que tama no preguntaba por el forastero, sino por alguien más, que samira no estaba dispuesta a dejarle ir.

                                                                                   ***
Tama estaba echada en una roca mirando su reflejo en un pequeño manantial, su reflejo se veía...se veía incompleto, estaba muy pensativa, pensaba en que su padre no volvería, en que no volvería a ver a simba, en que tal vez su presentimiento le decia que debia volver, en que tal vez su deber era quedarse allí, o en que tal vez debía arriesgarse y atravesar aquel desierto el cual desde pequeña veía y se imaginaba que habria detrás de el, bien pues ya lo sabia, detrás de ese desierto estaba el hogar de sus mejores amigos, ese desierto la separaba de sus lugares y amigos preferidos, la respuesta estaba detrás de ese desierto, una voz en su cabeza no dejaba de repetir "¿Y bien que piensas hacer ahora? quedarte aqui, huir y buscar a tu ser querido, intentar averiguar el porque de ese presentimiento y escalofrío, o ignorarlo por completo? ¿que vas hacer? ¡¿QUE VAS A HACER?!"
                                                                                    ***
En la roca del rey, Simba recién se despertaba, todavía era temprano, era el momento perfecto para ir con tama al manantial, pero no la encontraba, en el camino se encontró con su tío scar.

Simba: Hola tío Scar!!! ¿As visto a Tama? no la encuentro.
Scar: No no la e visto ¿por que?
Simba: Pues teníamos planes...
Scar: ¿que?¿planes? ¿tan jovenes? jajajaja, hablando de eso, tu padre tiene planes para ti.
Simba: ¿mi padre?
Scar: Sí, si si, una gran sorpresa!!
Simba: Enserio?? una sorpresa!!.
Scar: Sí, así es, conoces el cañon??
Simba: Si!
Scar: Oh, que cachorro tan listo, ven yo te llevo, queda un poco lejos,tardaremos un poco en llegar, te acompañare para que no te metas en problemas.
Simba: Gracias tío scar, eres el mejor tío de todos!!.

                                                                                  ***
Samira estaba plácidamente dormida, había caído en el sueño después de cazar el desayuno tama y ella ya habían comido, esa fue la comida más silenciosa de todas, Tama comía si decir ni una palabra y samira tampoco se aventuraba a decir una.

En el sueño de samira podía ver como tama estaba alegre, jugaba, corría y reía junto a Simba, estaba en un cañon de Pridelands, de pronto todo el cielo se oscurecio y se escucho un pequeño temblor, tama y simba quedaron en silencio cuando vieron la causa del temblor.

Estanpida!!!:

Un profundo terror invadía a los cachorros que comenzaron a correr por sus vidas, Samira podia ver todo eso, queria intervenir, pero algo se lo impedia, si preocupacion se convirtio en afliccion cuando vio que tama empujo a Simba hacia un lado, este pudo subir a unas rocas cercanas y quedar fuera del alcance de los Ñu, pero Tama seguia en plena estampida, los ñus la alcanzaron mientras ella perdía campo de movimiento, Samira miraba todo con lagrimas en los ojos, no podia hacer nada, Hasta que hubo un golpe final y Se escucho la voz de Simba, resonando en todo el cañon, un profundo y largo "¡NO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!"

No!!!!!!:

Simba bajo por el desfiladero e intento auxiliar a Tama: Tama... levántate estarás bien tama ...¿tama?
En todo el cañon resonaba un gran risa malvada, grave y fuerte, alguien estaba riendo con gusto.

Samira soltó un horrible grito : ¡NO!! MI Tama no!!!!

Samira se despertó gritando con el pulso acelerado e hiperventilando : Tama!! o gracias al cielo, solo fue un sueño Tama...¿Tama? ¡¡¡¡¿Tama?!!!!!! ¿donde estas????!!!!! -Samira salio de la cueva y comenzó a llamar a su hija, pero esta no aparecía: ¡¡¡¿Tama?!!! Vuelve!!!.

                                                                               ***

Simba: Dime tío scar, ¿me va a gustar la sorpresa?
Scar: Oh simba...¡Es para morirse!.

Continuara....
Dashie
Dashie
Femenino
Mensajes : 350

Huesos : 270

Reputación Leonida : 7

Fecha de inscripción : 23/06/2014

Volver arriba Ir abajo

El amor hace la diferencia: un amor diferente e historias alternas Empty Re: El amor hace la diferencia: un amor diferente e historias alternas

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.